La secuela de Joker podría ser una realidad

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El CEO de la productora Village Roadshow, Steve Mosko, ha hablado en una entrevista sobre la posibilidad de tener una secuela de Joker y sobre si Matrix 4 será el final de la saga.

Joker 2 está a la espera de tener un guión

En una entrevista para THR, Steve ha sido preguntado sobre que pasa con la secuela de Joker y si podemos esperar algo o se quedará en una sola película. Su respuesta deja claro que quieren continuar la historia:

Tenemos los dedos cruzados esperando que llegue un buen guión y podamos ver Joker 2.

Con esta respuesta, todo apunta a que en el estudio de producción están a la espera de encontrar un buen guión, y por tanto, la secuela de Joker sí podría ser una realidad.

Seguro que muchos fans estarán entusiasmados, ya que mucha gente está deseando ver una secuela de la maravillosa película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix. Sin embargo, seguro que también habrá mucha gente que la considere innecesaria.

Joker 2

¿Matrix 4 iniciará una nueva trilogía?

En 2022 llegará a los cines la cuarta entrega de Matrix con Keanu Reeves. La película promete mucha acción y, quién sabe si cerrará la saga o no. Sobre este tema también han preguntado a Steve Mosko y su respuesta tampoco deja lugar a dudas:

Mi esperanza es que esto continúe por mucho tiempo. 4 y más allá sería impresionante. Village Roadshow tiene la habilidad de optar a futuras películas de Matrix.

Matrix 4

El CEO de la productora también ha hablado sobre trabajar de forma remota y asegura que, «Nuestro equipo y mucha gente con la que he hablado han sido mas productivos desde casa que de forma presencial».

¿Os gustaría ver una secuela de Joker? ¿Y una nueva trilogía de Matrix con Keanu Reeves? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio