El productor de Venom, admite el terror de reanudar producciones

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Pese a que por ejemplo, Spike Lee ya dio su voluntad a volver al ruedo con las producciones, hay casos que no piensan igual. Este es el caso de Dan Wilson, productor de Venom: Let there be Carnage y del reboot de Home Alone en Disney Plus.

Wilson expresó sus dudas sobre la vuelta a los rodajes, en una entrevista con Vanity Fair:

Nadie quiere entrar en un entorno que será riesgoso y eso también se aplica a los miembros de la tripulación. No es solo los actores. Son todos los involucrados en el set.

Hay nerviosismo y eso es natural y comprensible. En los planes que hemos discutido, ciertamente lo han tenido en cuenta y supongo que veremos cuando lleguemos allí. Todos estos grandes actores y personas que somos trabajar con ellos tiene sus propios pensamientos individuales sobre regresar. Pero estamos construyendo un plan que les brinda tanta protección como sea posible

Pese a que Venom 2, ya terminó su rodaje, sabemos que siempre las cintas deciden hacer reshoots antes de estrenarla en cines.

Venom: Let there be Carnage, estaba pactada para estrenarse el 02 de octubre de este año, pero Sony Pictures decidió retrasarla hasta el 25 de junio de 2021. Spider-Man 3 fue movida también del 16 de julio al 05 de noviembre de 2021.

Venom 2 Teaser llega para revelar el logotipo de Let There Be ...

Sobre el reboot de Home Alone, te dejamos algunos detalles a continuación:

Home Alone' Reboot Taps Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney ...

Seguirá a una pareja que «van a la guerra» con un niño llamado Max, alguien que aparentemente les ha robado algo. Se describe a Max como un «niño enérgico e ingenioso de nueve años con un lado travieso».

Archie Yates de JoJo Rabbit será Max, mientras que Rob Delaney y Ellie Kemper interpretarán a los antagonistas. No se sabe si Macaulay Culkin, tendrá importancia en el proyecto.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio