Una serie Spin Off de Titanes podría estar en desarrollo desde DC Universe

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Serie de Hawk and Dove

No es ninguna sorpresa, Titanes, Doom Patrol, e incluso la cancelada Swamp Thing fueron todo un éxito para DC. Si a esto le sumamos la serie animada de Harley Quinn y el próximo estreno de Stargirl. Nos encontramos frente un filón para los ejecutivos de una plataforma que parece que seguirá en pie un tiempo pese al estreno de HBO Max.

 

Aunque la inversión no sería la misma, según fuentes cercanas a Digital Labs contaron en exclusiva los planes a corto plazo del Dc Universe:

 «La sensación en la oficina es que DC Universe estará presente por al menos otro año o dos». Agregaron: «Hay compromiso y financiación».

Según comenta este ex-empleado habría intención mantener el proyecto aunque fuese a un coste menor que cuando empezaron.

 

«Quieren mantenerlo cerca pero quieren mantenerlo pequeño»

Esto son declaraciones de fuentes cercanas a Dc Universe.

 

¿Qué series Spin- Off podríamos ver?

Bueno, se ha rumoreado durante mucho tiempo una serie de Hank and Dove, la cual parece tener papeletas dada la popularidad de los actores y el buen feedback hacia sus personajes. Por lo que no sería de extrañar ver un proyecto de este calado.

Serie de Hawk and Dove

Otras series que creo que podríamos ver sería una serie en solitario de NightWing o incluso de la batfamilia, en donde podríamos ver como sigue aprendiendo de Batman y formando a Jason Todd. Incluso con Bárbara Gordon, personaje confirmado para la tercera temporada de Titanes. E incluso un Team-Up entre Superboy y el chico bestia. Dos personajes que nos dieron sus mejores escenas en conjunto durante la segunda temporada.

Serie de Nightwing DC Universe

Fuente: Bussiness Insider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio