Star Wars: Nuevos detalles de búsqueda de casting para Ezra Bridger

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Las campanas suenan! En Disney y Lucasfilm ya han comenzado la búsqueda para el debut en live action de Ezra Bridger, que vimos en Star Wars Rebels.

Tal parece que el camino de la saga en Disney Plus se va expandiendo más con el paso de los días y semanas. Aunque aún no se sabe en qué programa aparecerá este personaje.

Según The Iluminerdi, la búsqueda de casting de Ezra continua, además de que han obtenido más detalles sobre esta:

Buscan un hombre, entre las edades de 30 a 40, de ascendencia asiática, pero no descartan actores latinos, indios o del medio oriente.

Ezra Bridger Sabine Wren Star Wars rebeldes

Se sabe que el programa será un debut de Star Wars en Disney Plus, así podemos descartar a The Mandalorian.

¿Quien es Ezra Bridger?

Ezra Bridger fue un Padawan Jedi humano que se convirtió en un luchador rebelde y un líder revolucionario durante la rebelión inicial contra el Imperio Galáctico.

Al crecer solo durante la era del Imperio, confió en su inteligencia callejera y sus habilidades de Fuerza subconsciente para sobrevivir. Se convirtió en un estafador y ladrón de poca monta, haciendo lo que necesitaba para sobrevivir en su planeta natal, Lothal. Pero esta realidad también endureció a Ezra, quien para cuando tenía 14 años, tenía poca confianza en nadie. Eso cambiaría con su introducción al equipo de Ghost, una pequeña banda de rebeldes que luchan contra el Imperio. Ezra llegó a creer en su causa y vio que podía ayudar a mejorar la galaxia. Y con la ayuda de Kanan Jarrus, comenzó a aprender los caminos de los Jedi.

The Fates of Ahsoka Tano and Ezra Bridger (updated) | Brown's Review

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio