Sin fecha de rodaje para la tercera temporada de Titans

      Son múltiples las producciones de tanto cine y televisión que se encuentran paralizadas por la pandemia.  Una de esas muchas lo es la tercera temporada de Titans. Esta serie no logró grabar absolutamente nada de la nueva temporada.  En entrevista con ComicBook el actor Curran Walters, Jason Todd en la serie, dijo que ni siquiera ellos saben cuando se grabará.

«Todo ha cambiado por la causa de pandemia. Estamos todos, en realidad todos en la industria del cine están esperando una palabra para volver. Entonces, ya sabes, no pasa nada ahora, pero esperamos volver lo antes posible «.

Tercera temporada Titans

     Aunque no dio detalles sobre la tercera temporada de Titans sirvió para soltar algo de hype.

«Obviamente, una de las cosas más icónicas, sería genial tener el Batmóvil, el robo de los neumáticos. Esa es una escena bastante memorable para mí. Eso sería divertido, hombre. Obviamente, todo lo relacionado con el Joker sería un mundo ideal, ideal. Pero, sí, nosotros ‘ ya veremos. Estoy muy emocionado de obtener ese primer guión de la temporada y ver qué pasa «.

Serie Titans

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio