Reseña: Agents of SHIELD 7×01 «El Nuevo Trato»

Agents of SHIELD UCM

      La espera ha acabado, la última temporada de Agents of SHIELD ya ha estrenado.  El primer episodio de esta temporada llamado «The New Deal» o «El Nuevo Trato» lleva a los Agentes a un Nueva York de 1931.  La sinopsis del episodio es la siguiente:

«Coulson y los agentes están retrasados en el tiempo y varados en la ciudad de Nueva York de 1931; Con el nuevo Zephyr listo para saltar en cualquier momento, el equipo debe darse prisa para averiguar exactamente qué sucedió.»

Agents of SHIELD

      Todo empieza en una escena de los Chronicoms llegando al Nueva York de 1931 y mostrando lo que son.  El episodio es una continuación directa a lo que fue el final de la 6ta temporada, Jemma Simmons del futuro habla con los agentes mientras Leopold Fitz está sin paradero.  Coulson ha regresado pero ahora es un LMD (Life Model Decoy o Señuelo Modelo de Vida) en pocas palabras es un androide. El androide tiene toda la información de Coulson pero esta muy confundido pues sabe lo que es.  Básicamente de aquí corre todo el episodio.

Reseña: Agents of SHIELD 7x01 "El Nuevo Trato"

      Este episodio es una perfecta mezcla de múltiples sentimientos.  Las segundas oportunidades están muy presentes, son ellas las que manejan en si la trama.  Escenas de acción al nivel acostumbrado de la serie. La comedia justa e igual a lo acostumbrado.  Los efectos visuales fueron muy bien logrados, en mi opinión una maravilla. Conseguir recrear una ciudad de Nueva York de 1931 no es tarea fácil pero aquí se logró muy bien.  Es un episodio lleno de referencias a la época, muchas de las cuales aquellos que conocen la historia de Estados Unidos entenderán mejor. Realmente es un excelente inicio para una temporada final.

Reseña: Agents of SHIELD 7x01 "El Nuevo Trato"

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×01 DE AGENTS OF SHIELD

      Los títulos del inicio fueron totalmente sacados de los 1930, algo simplemente hermoso.

Agents of SHIELD

      La Jemma del futuro no es para nada igual a la que ya conocíamos.  Sus tácticas como agente han mejorado de gran manera, incluso hasta sacando un lado oscuro.

      YoYo recibe unos nuevos brazos con una tecnología similar a la del brazo de Coulson.

Reseña: Agents of SHIELD 7x01 "El Nuevo Trato"

      El actor Patton Oswalt regresó con la interpretación de un Koenig, y como siempre es oro.

Reseña: Agents of SHIELD 7x01 "El Nuevo Trato"

      El nuevo personaje de la serie, Freddy, interpretado por el actor Darren Barnet es en realidad Freddy Malick, padre de Gideon Malick una de las cabezas de Hydra infiltradas en el Consulado de Seguridad Mundial.

Reseña: Agents of SHIELD 7x01 "El Nuevo Trato"

      Los viajes a otras dimensiones iniciarán desde el próximo episodio, pues en el adelanto se vio como el Triskelion de Winter Soldier es destruido.

      Fitz no aparece en el episodio.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio