Reparto de Power Rangers: Dino Fury sigue en pie

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

A pesar de la situación del Covid-19, que obligó a varias empresas a interrumpir sus producciones, el reparto para la próxima temporada de Power Rangers: Dino Fury aun está en marcha.

Gracias al sitio The Illuminerdi sabemos que la producción ha dado unas descripciones para un personaje masculino de nombre Brad y una masculina que responde a Harriet.

[BRAD]

Varón de 18-23 años para interpretar a alguien de 16-18 años. Cualquier etnia y que mida entre 1.65 y 1.85 metros. Con una construcción atlética.

Brad es un joven confiado, de buen corazón y valiente.

Buscando buenos actores carismáticos. Es importante una excelente capacidad física: con fuertes habilidades atléticas, como artes marciales, danza, gimnasia y/o acrobacias.

Power-Rangers-Dino-Fury-reparto

 

[HARRIET]

De 18 a 23 años para parecer de 16 o 17, todas las etnias, se buscan mujeres con una constitución delgada y atlética.

La altura debe ser entre 1.63 y 1.73 metros.

Harriet es una mujer segura, de buen corazón y valiente.

Ella debe ser carismática y tener buenas habilidades de actuación. Excelente habilidad física, con fuertes habilidades atléticas como artes marciales, danza, gimnasia o acrobacia, esto es importante.

Power-Rangers-Dino-Fury-reparto

Estas descripciones podrían ser muy similares a personajes principales, es decir a los diferentes y nuevos Rangers que nos presentarían.

¿Qué piensas tu sobre estas descripciones que salieron? ¿A quien te gustaría ver en el reparto de estos personajes? Déjanos un comentario.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio