Los Russo dirigirán el Live Action de Hércules

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Ya te contamos que Hércules será la nueva película Live Action de Disney. Pero en las últimas horas se dio a conocer que los hermanos Russo serán los encargados de dirigirla. Si bien aún es temprano para saber cómo se desarrollará la nueva adaptación, esta noticia genera grandes expectativas.

Luego de El Rey León (2019), Dumbo (2019), Aladdin (2019), entre otras, llegó el turno de uno de los más populares personajes de la casa del ratón. La confirmación de que sean los responsables de Avengers Infinity War (2018) y Avengers Endgame (2019) quienes se harán cargo del largometraje fue confirmada por ellos mismos. Con el humor y creatividad que los caracteriza, publicaron una imagen sugerente en las redes sociales. En ella se puede ver a Pena y Pánico, los demonios que acompañan a Hades, en una clara y divertida referencia a sí mismos.

Los hermanos Russo traerán una nueva adaptación de la historia del dios griego junto a Dave Callaham al frente del guión. Éste último trabajó en The Expendables (2010), Godzilla (2014) y Zombieland: Double Tap (2019). Además se encuentra trabajando en Wonder Woman 1984 y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, próximas a estrenarse.

Aún queda por conocer al reparto de la nueva cinta. La original contaba con las voces de grandes figuras como James Wood, Danny DeVito y Tate Donovan. En la versión latina, la voz para el Hércules adulto y fortachón la prestó el cantante Ricky Martin.

‘Hércules’ cuenta las aventuras del hijo de Zeus, Dios del Olimpo, que tras perder su condición de Dios como estrategia de Hades para conquistar el trono, se ve obligado a convertirse en un ‘Héroe verdadero’ entre los humanos para intentar volver junto a su padre.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio