La serie de Marvel What If…? usará la captura de movimiento

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Marvel tiene muchas series de camino a Disney Plus, la mayoría son muy esperadas por los fans. Sin embargo, probablemente haya una serie que está pasando desapercibida, se trata de What If…?.

La serie explora lo que sucedería si los principales momentos del Universo cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente, según lo observado por Uatu el Vigilante.

Hemos conocido que el estudio de animación Squeeze Studio Animation, con sede en Canadá, se está preparando para usar la tecnología de captura de movimiento en la serie animada What If…?. Y que empezarían en Junio. El CEO de la compañía comenta que:

Hay muchos temas que considerar, pero todo el mundo está ansioso por volver al rodaje.

Estos temas a tratar probablemente se refieran a algunas discusiones que han habido con el gobierno canadiense sobre las condiciones de seguridad a la hora de abrir. Estas condiciones incluyen protección extra y un máximo de 10 personas a la vez en el set de captura de movimiento.

Marvel's What If

¿Que significa esto para la serie What If…??

A pesar de que la serie se anunció el año pasado y de que se mostraron algunos teasers en la D23 de Agosto, Variety reporta que esta será la primera serie del estudio rodada con captura de movimiento. Además, hemos sabido que el estudio Squeeze solo trabajará en 5 de los episodios y que fueron contratados en Marzo.

No sabemos si esos 5 episodios pertenecen a los primeros o a los últimos episodios o incluso a la segunda temporada. Y es que, hay que tener en cuenta que la serie contará con 20 episodios divididos en 2 temporadas, cada una de 10 episodios. Algunos episodios tratarían sobre Peggy Carter como Capitán América o Peter Parker como Ojo de Halcón.

La serie contará con las voces originales de los actores. Esto significa que volveremos a escuchar la voz de Robert Downey Jr. como Tony Stark o la de Chris Evans como el Capitán América.

What if...?

Fuente: MCU Direct

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio