Jason Blum predice que Marvel no volverá al rodaje hasta 2021

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Las películas de Marvel Studios y las otras grandes super producciones de Hollywood paradas o retrasadas debido a la situación actual, no continuarán el rodaje hasta 2021, esta es la predicción hecha por Jason Blum. El fundador de The Blumhouse y productor de películas como El Hombre Invisible y la ganadora del Oscar, Déjame Salir (Get Out).

El productor dice que la vuelta al rodaje depende de los test masivos. Es por ello que las grandes compañías lo tendrán mas difícil mientras que los estudios pequeños podrían volver a rodar antes de que termine el año. Estos comentarios vienen después de que grandes películas con el rodaje parado hayan sido retrasadas, esto incluye a The Batman, Jurassic World: Dominion y la mayoría del calendario de Marvel Studios.

 De verdad que creo que las producciones pequeñas empezarán antes, pero no creo que veamos las películas de Marvel o otras películas de gran presupuesto rodando hasta 2021.

Jason Blum

Simu Liu cree que no se debería volver al trabajo todavía

Uno de los próximos protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel ha comentado que no cree que sea hora de volver al trabajo todavía. Simu Liu, actor que dará vida al héroe Shang-Chi  comenta algo parecido a Jason Blum y no cree que Marvel vuelva al rodaje hasta dentro de un tiempo.

Aunque esté deseando volver al trabajo y hacer cosas otra vez, creo que nuestra prioridad colectiva debería ser apoyar a nuestros trabajadores esenciales hasta que, o haya una vacuna o la enfermedad esté bajo control.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tiene prevista su estreno para el 7 de Mayo de 2021, aunque originalmente estaba prevista para el 12 de Febrero de ese mismo año.

Shang-Chi Simu Liu

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también puedes encontrarnos en Youtube con análisis, debates, críticas, unboxings y entrevistas a personalidades del mundo geek!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio