Frank Marshall da nuevos detalles sobre el guion de Indiana Jones 5 y el director James Mangold

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Indiana Jones

Indiana Jones es un personaje icónico de la cultura popular. Con su látigo, su sombrero, su actitud chulesca y la actuación de Harrison Ford, este arqueólogo se ha ganado un hueco en nuestros corazones durante 40 años. Ahora, gracias a la reciente entrevista de Christina Radish con el productor Frank Marshall (veterano de la saga Indiana Jones), tenemos más detalles.

James Mangold

La entrevista de Radish con Marshall trataba sobre el próximo documental Laurel Canyon. Y fue durante esta entrevista que supimos más detalles sobre Indiana Jones 5. Estaba programada la salida de Indiana Jones 5 para el año 2022 según el programa marcado por Disney.

Indiana Jones

Durante algún tiempo, se pensó que Steven Spielberg volvería a dirigir a Harrison Ford, pero, desde entonces, sabemos que Spielberg se apartó a un lado para darle más responsabilidades a James Mangold. Todos lo conocemos por Logan (2017), y debe de ser de confianza cuando Frank Marshall nos comenta:

“Su amor por la franquicia. Es un cineasta maravilloso. Creo que él también tiene relación con Harrison. Fueron todas las piezas correctas que se unieron, en el momento adecuado».

Y para aquellos que todavía están preocupados por la salida de Spielberg, no temais: «Steven se queda como productor, así que tenemos lo mejor de todo», dijo Frank Marshall.

Pero, ¿qué sabemos sobre el proceso de producción de Indy 5? Verdaderamente, Marshall supo explicar sencillamente que «acaba de comenzar». Hemos podido ver como se han sucedido retrasos en la fecha de producción y estreno del film, pero creo que todos esperábamos que estuviera más avanzado.

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Por otro lado, hay varias posibles teorías: que Mangold está introduciendo cambios a nivel creativo; que Disney quiera esperarse hasta que se estabilice la actual pandemia; o, tal vez, se dio luz verde al proyecto sin un guion y están en ello.

Sea el modo que fuere, creo que hay que ser prudentes. No esperemos que Indiana Jones 5 salga pronto. Y más con la situación actual:

«La primera cuestión es, obviamente, la seguridad de todos: el elenco, el equipo y todos nosotros. Entonces, estamos viendo las pautas que vienen lentamente, de los expertos en salud y los estudios y las diferentes partes del negocio, y solo estamos tratando de incorporar todo, para que podamos avanzar y estar seguros. Obviamente, va a ralentizar las cosas, así que estamos tratando de ajustarnos. No se verán muchas escenas de gran multitud, por ejemplo, por algún tiempo. No habrá más servicios de artesanía, así que tal vez eso sea bueno para las personas, para mantenerse en forma. Es un objetivo en movimiento, en este momento. Hay muchas personas trabajando en las soluciones, para poder trabajar y estar seguros.»

Los fans, como yo, de la saga del profesor Henry Jones Jr., hemos podido leer muchos comics sobre el personaje y, hasta incluso, pensar en como serían sus próximas andanzas. Creo que con esfuerzo y dedicación lograrían obtener una obra digna del nombre que lleva detrás la famosa saga de Steven Spielberg.

Sin embargo, el prestigioso arqueólogo conocido como Indiana Jones parece que va a tardar un poco más en recibir una nueva adaptación a la gran pantalla con más y mejores aventuras. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Creéis que veremos pronto más novedades para Indy 5? Os sugiero que sigáis al tanto para los nuevos anuncios que vendrán.

Fuente: Collider

 

Si quieres saber más información no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio