El productor de The Walking Dead ha dado novedades sobre la película de Rick Grimes

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

The Walking Dead

La primera película de The Walking Dead basada en el futuro de Rick Grimes sigue en proceso de creación según el productor de la franquicia. Greg Nicotero, productor y director de la serie, ha dado pequeños detalles del futuro proyecto y no pinta nada mal.

Nicotero ha dicho que este cierre temporal de la industria ha servido a los creadores de la película para perfilar un guión perfecto. Los encargados de dicho guión son Scott Gimple y Robert Kirkman, creador de la franquicia, y esta pausa les ha dado un tiempo extra para desarrollar el guión. En estos momentos el proyecto se mantiene como una trilogía que será distribuida por Universal Pictures. La película nos mostrará lo sucedido con Rick Grimes tras el capítulo 5 de la temporada 9 de The Walking Dead.

El productor añadía en la entrevista lo siguiente: «Tengo entendido que Gimple está trabajando con el guión en estos momentos. He podido ver varios borradores iniciales, pero últimamente no he visto nada. Gimple sigue trabajando». A continuación añadía: «Este tipo de situaciones para gente que trabaja en su casa como escritores se deben aprovechar, es un buen momento para crear».

Nicotero también dijo que cuando llegue el momento de reanudar las producciones habrá una gran cantidad de material. La película se anunció en el año 2018 y hasta ahora se ha encontrado en una fase muy temprana de escritura del guión

¿Qué pasa con el resto de proyectos de The Walking Dead?.

The Walking Dead

The Walking Dead tiene varios proyectos pendientes de reanudar en estos momentos. La serie Fear The Walking Dead ha parado la producción de su sexta temporada. Mientras que el nuevo proyecto basado en la franquicia, The Walking Dead: World Beyond, tendrá que esperar hasta otoño para ser estrenada.

Por otro lado, el final de la temporada 10 también se ha visto atrasado, al igual que la nueva temporada, de la cual no tenemos mucha información aún. El mismo Nicotero ha dicho que si sumamos los 3 proyectos estaremos hablando de un número de personas muy alto. «Queremos que todos estén seguros y saludables, ese es el trato».

Aunque el proyecto basado en Rick aún está en fase temprana, podemos estar tranquilos ya que sigue adelante. Y parece ser que lo que veremos promete, y mucho.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio