5 motivos por los que Henry Cavill es indispensable para el futuro del DCEU

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Henry Cavill Superman

 

Si durante estos días ha habido un nombre propio por encima del resto, ese es el de Henry Cavill, nuestro Superman en el DCEU. Durante las últimas horas, el rumor de que Cavill volvería a su papel de Superman para protagonizar Man of Steel 2 no ha hecho más que coger fuerza. Y nuestra ilusión ha ido creciendo con ello. A día de hoy no nos imaginamos un futuro en el DCEU sin Henry Cavill y creo que muchos pensarán como nosotros.

Los rumores sobre su vuelta han ido apareciendo de vez en cuando durante este tiempo de atrás, pero a día de hoy, tras el anuncio de la Justice League de Zack Snyder, el rumor está mas vivo que nunca. Y queremos aportar nuestro granito de arena a la causa mostrando lo que para nosotros, son los 5 motivos por los que Henry Cavill es tan importante para el futuro de la franquicia.

Henry Cavill, el mejor Superman posible

Tras la película de Man of Steel la crítica y seguidores del personaje coincidieron en una cosa: Cavill ha nacido para interpretar a Superman. Y no les faltaba razón en absoluto, su físico y su compromiso con el papel nos trajo al personaje de las viñetas directo a la gran pantalla y sin una solo fallo. Su papel como hijo de Krypton abrió las puertas de un futuro con el personaje que ilusionaba a seguidores y no tan seguidores del personaje.

Es cierto que echamos de menos alguna película más suya en solitario durante estos años, pero su papel en Batman VS Superman y La Liga de la Justicia, aunque brillantes, nos sigue pareciendo a poco.  Cavill ha demostrado de sobra querer seguir siendo Superman, y nosotros es algo que agradecemos enormemente. A nadie le queda mejor el traje de Superman que a Henry Cavill y no hay mejor actor para interpretar al superhéroe en la gran pantalla que él.

Henry Cavill Superman

El DCEU le necesita

Nosotros hemos dicho que necesitamos a Cavill en la gran pantalla, pero hay algo que lo necesita más aún que nosotros, el DCEU. ¿Qué por qué decimos esto? Porque no podemos imaginar una Liga de la Justicia sin Superman. No nos imaginamos a Batman, WonderWoman y Aquaman peleando sin el hombre de acero a su lado.

Durante los últimos meses, y me atrevería a decir años, hemos dado por muerto al universo compartido de DC, y resulta que hoy por hoy, está más vivo que nunca. El anuncio de Zack Snyder y su corte de La Liga de la Justicia ha revolucionado las oficinas DC y Warner Bros, y no es para menos. Todos creemos y deseamos que en un futuro, Superman sea una de las piezas angulares de este proyecto. Batman y compañía van a necesitar ayuda en un futuro.

Superman, el rey de la viñeta

Superman es, desde hace años, uno de los iconos de la cultura popular más potente de todo el mundo, y no nos extraña. Mucha culpa tiene, por supuesto, la cantidad proyectos en la gran y pequeña pantalla protagonizados por él, pero eso no es todo. Superman es uno de los personajes más antiguos del mundo del cómic, si no que es uno de los que mayor número interesante de historias posee.

Desde su primera publicación en 1933, las historias del hijo de Krypton han enganchado a millones de lectores a lo largo de los años. Este es otro de los motivos de peso que queremos aportar, y en este caso es doble: tratar con el máximo cariño a un icono tan importante y sacar provecho de un sin fin de grandes historias. Villanos de la calidad de Lex Luthor o Metallo son algunos de los elementos que que hacen de este personaje uno de los que más potencial tienen en el cine.

Henry Cavill Superman

Zack Snyder

El director, ahora en boca de todos, es el primero que sabe que Henry Cavill debe ser parte de este proyecto. Es más, el director tenía grandes planes para el futuro del personaje, algunos de los cuales los veremos el año que viene en La Liga de la Justicia. Y no nos referimos solamente al esperado y famoso traje negro que le veremos llevar. Snyder fue el encargado de dirigir tanto EL Hombre de Acero como Batman VS Superman, y su trabajo no pudo ser mejor.

En la primera vimos de nuevo los orígenes de Superman, contado de manera magistral y usando los efectos visuales como nunca antes lo habíamos visto. En la segunda cinta, nos trajo, otra vez de manera brillante, uno de los enfrentamientos más populares dentro del mundo de los superhéroes. Película que con el paso de los años ha ganado seguidores por todo el mundo, mucha culpa de eso lo tiene Zack Snyder, demostrando lo gran director que es.

El futuro del cine necesita a Superman

A lo largo de estos últimos años hemos visto como las grandes franquicias de superhéroes abarcaban todos los éxito en la taquilla mundial. Desde Iron-Man hasta Batman, los justicieros enmascarados han llenado cines y también corazones. Pero también es cierto una cosa, el mundo de los superhéroes en el cine necesita una revolución, y Superman es el ideal para llevarla a cabo.

5 motivos por los que Henry Cavill es indispensable para el futuro del DCEU

Es el ideal por varios motivos, pero uno en especial, Superman representa la esperanza, y vivimos en un mundo donde la esperanza es más necesaria que nunca. Superman es ese héroe que siempre saca una sonrisa cuando lo ves en pantalla y te quedas a ver la película aunque no sea tu género favorito. Es un personaje cuya popularidad sobrepasa cualquier frontera, pero, ¿sabéis que es lo mejor de todo esto? Que Henry Cavill lo sabe. Lo sabe y por eso necesitamos que vuelva, es el actor perfecto para traer la esperanza de nuevo al cine y a nosotros.

Nosotros creemos que estos son suficientes motivos para considerar a Cavill parte indispensable del futuro del DCEU, ¿para ti son motivos suficientes o añadirías alguno más? Queremos saber lo que pensáis.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio