Una serie de ‘Hellraiser’ llegará a HBO Max

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El medio de noticias Deadline ha anunciado que David Gordon Green a cerrado un trato entre New Line Cinema y HBO Max por el que dirigirá múltiples episodios (incluyendo el episodio piloto) de la serie ‘Hellraiser’.

El director David Gordon Green ya había tocado el mundo del terror antes, dirigiendo tres películas para Blumhouse; Halloween, Halloween Kills y Halloween Ends.

La serie estará escrita por Micheal Doughtery (Godzilla vs Kong) y Mark Verheiden (Battlestar Gallactica y Daredevil).

Toda la saga 'Hellraiser' en el cine: diez viajes sin billete de ...

¿Que es Hellraiser?

Hellraiser es una película de terror de 1987 basada en la novela de Clive Barker. Mas tarde surgieron hasta 9 secuelas y spin-offs que completan una enorme franquicia de terror.

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa.

Clive Barker escribió un remake para su propia “Hellraiser”, así ...

Como con las nuevas películas de Halloween, esta serie no será un reboot. Mas bien, estamos hablando de una expansión de la mitología y del mundo de Hellraiser.

No es un remake, pero asume la mitología pasada como un regalo. El centro de la serie sigue siendo Pinhead, el líder de los Cenobitas, los humanos convertidos en demonios que viven en un reino extra-dimensional. Los Cenobitas mantienen el equilibrio entre el bien y el mal.

Este mismo mes se anunció que David Bruckner dirigiría un reboot de la película de Hellraiser para Spyglass Media. Aún se desconoce si los dos proyectos estarán relacionados.

Fuente: HN Entertainment

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en Youtube con entrevistas, debates, unboxings, noticias y mucho mas!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio