Sophie Turner quiere volver como Jean Grey al MCU

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Sophie Turner quiere volver como Jean Grey al MCU

Sophie Turner quiere volver como Jean Grey al MCU

 

Solamente Kevin Feige sabe qué les depara a los X-Men en Marvel Studios, pero algo sí que sabemos: Sophie Turner quiere volver como Jean Grey al MCU. Con el estreno de los Nuevos Mutantes en el aire, es más que probable que el universo creado por Fox sea desechado por Disney tras la adquisición de sus derechos.

Sobre este tema de incertidumbre ha sido preguntada Sophie Turner, la actriz que encarna a Jean Grey reconoce que no sabe absolutamente nada sobre lo que pasará, pero está dispuesta a volver para el papel si se lo ofreciesen:

Sophie Turner quiere volver como Jean Grey al MCU

«Ni siquiera sé cuál es el trato, si Disney quiere continuar el viaje de los X-Men o no. Pero siempre me gustaría volver a ese personaje, a ese reparto y a esa experiencia. Nos lo pasamos muy bien en esas películas. Mataría por volver.»

Lo único que se sabe hasta la fecha es que Kevin Feige está trabajando en la llegada de los X-Men. Pero se desconoce más información al respecto.

Sophie Turner por su parte interpretó a Jean Grey por última vez en X-Men: Dark Phoenix. Una película carente de continuación y con muchos cambios en un producto que cambió radicalmente tras el acuerdo entre Disney y Fox.

Sophie Turner quiere volver como Jean Grey al MCU

¿Creéis que Marvel Studios mantendrá parte del cast de la franquicia de Fox? ¿Sería Sophie Turner la actriz indicada para Jean Grey en Marvel Studios? Está claro que Sophie Turner quiere volver como Jean Grey al MCU, la cosa es ver si Kevin Feige también quiere lo mismo.

 

 

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio