Sony retrasa «The Last Of Us II» y «Iron Man VR»

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Sony

No sólo el mundo del cine está sufriendo retrasos indefinidos. Dada la tensa situación de incertidumbre que atraviesa ahora mismo el mundo, las industrias relacionadas con el entretenimiento se están viendo en situaciones difíciles. En el caso de los videojuegos, ya se están comenzando a anunciar importantes retrasos en el lanzamiento de títulos muy esperados. Y hoy le ha tocado a Sony. 

La compañía japonesa es uno de los titanes de la industria de los videojuegos gracias a su afamada Play Station, una de las videoconsolas más populares del mundo. Además posee varias marcas propias y potentes videojuegos que los fans esperan con ansias. Sin embargo, mediante la cuenta de Twitter oficial de la Play Station, han anunciado que habrá que esperar un poco más de lo previsto para dos títulos muy esperados…

Sony anuncia algunos retrasos

Esto es lo que Sony ha dicho en su comunicado a través de Twitter:

Actualización: SIE (Sony Interactive Entertainment) ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Parte II y Marvel’s Iron Man VR hasta nuevo aviso. Logísticamente, la crisis global nos está evitando proveer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen.

Actualmente, no hay otros retrasos que reportar, pero seguiremos actualizando.

Como dice el comunicado, por el momento estos son los únicos juegos que se van a retrasar indefinidamente. Por el momento, ya que podrían ser más. Ahora queremos conocer tu opinión. ¿Tenías ganas estos videojuegos? ¿Qué opinas del retraso que ha anunciado Sony? ¿Cuándo crees que finalmente se lanzarán? ¡Cuéntanos!

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también por la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, recuerda. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio