Imágenes promocionales del 7×10 de The Clone Wars

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El final está cerca, la serie de animación mas querida entre los fans de Star Wars está llegando a su fin con apenas tres capítulos restantes. Star Wars: The Clone Wars se despide. Y, aunque los que hemos visto Star Wars Rebels ya intuimos como finalizará, hay mucha curiosidad por ver como plasman el final y sobre todo, si hay alguna sorpresa.

Ahora, Lucasfilm ha lanzado las imágenes promocionales del que servirá como ante-penúltimo capítulo. En ellas podemos ver el enfrentamiento el (previsiblemente) último enfrentamiento entre Darth Maul y Ashoka Tano en la serie y varías imágenes de la ex-padawan con los mandalorianos. Aquí las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

El asedio de Mandalore será el final de The Clone Wars

Sin duda era uno de los momentos mas esperados por los fans desde que se anunció la temporada final y en el último capítulo por fin pudimos ver el inicio del Asedio de Mandalore. (Puedes leer la crítica del capítulo aquí). Para muchos el mejor capítulo de la serie, nos dejó con un cliffhanger final atronador enfrentando cara a cara a Ahoka y Darth Maul. Además pudimos vivir el adiós entre Anakin Skywalker y Ashoka Tano.

En estos últimos dos capítulos, algunos esperan ver alguna conexión con la serie de The Mandalorian. Y, aunque sería interesante, probablemente se limiten a terminar la serie con un digno final.

Para aquellos que no conozcan la serie y deseen introducirse en este maravilloso mundo, la animación sigue las aventuras de los Caballeros Jedi Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y la padawan Ashoka Tano a lo largo de la galaxia durante las Guerras Clon. La serie tiene lugar entre el Episodio 2: El Ataque de los Clones y el Episodio 3: La Venganza de los Sith y conecta directamente con la otra serie de animación, Star Wars Rebels.

Fuente: Star Wars

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio