Chris Hemsworth elogió el guión de ‘Thor Love and Thunder’

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

El actor Chris Hemsworth elogió de gran manera el guión escrito por Taika Waititi de ‘Thor Love and Thunder’, la cuarta entrega del Dios del trueno que tendrá su estreno en cines el 18 de febrero del 2022.

La entrevista se dió en el programa de Jimmy Kimmel live mediante Zoom. El actor dijo «es uno de los mejores guiones» que ha leído «en años». Y acotó también que es uno de los trabajos más extremos de Waititi y que si esa es la versión que veremos en la pantalla será muy genial y muy loco todo lo que veremos en la película.

Así que todo apunta a que será sin duda una gran película y si bien muchos están un poco desalentados con Thor: Ragnarok puede que en éste nuevo filme se trabaje de una forma distinta sin meter tanto humor como en la peli anterior de Waititi del Dios del trueno (que claramente fue eso una de las cosas que muchos criticaron).

Love and Thunder se estrena en febrero del 2022, y si bien falta tiempo y el guión puede variar, éste primer guión ya dió buena impresión al actor dando más hype a muchos fans. Creo que estamos yendo por un buen camino.

Chris Hemsworth elogió el guión de 'Thor Love and Thunder'

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio