Cassian Andor: la serie de Disney Plus encuentra director y guionistas

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Pese a que los rodajes y producciones estén parados, la maquinaria de Hollywood no para. Y aunque sus opciones de trabajo estén limitadas por la situación, se siguen llevando a cabo importantes decisiones relativas a contrataciones o escrituras de guiones para los futuros proyectos. En esta tesitura se encuentra la serie de Cassian Andor, uno de los próximos spin-off del universo Star Wars que llegará próximamente a Disney Plus. 

La serie contará las aventuras del rebelde Cassian Andor previas a su participación en la película Rogue One: A Star Wars Story. El actor Diego Luna repetirá en el papel del protagonista, y nos ayudará a conocer mejor los inicios de este interesante personaje, saber cómo y por qué se unió a la rebelión y ampliar aún más si cabe nuestra información sobre el periodo entre películas de esta «Galaxia muy muy lejana». Como decimos, la serie aún no tiene fecha de estreno, pero su producción no se detiene, y ya conocemos los nombres de quién se sentará detrás de las cámaras.

Cassian Andor

Tony Gilroy será el showrunner de Cassian Andor

Según informa el medio The Hollywood Reporter, el director Tony Gilroy es el elegido por Lucasfilm para llevar los mandos de la serie. Además, será el encargado de dirigir el episodio piloto y presumiblemente también se encargará del segundo. Para el resto de capítulos de la serie, al igual que ocurre con la serie The Mandalorian, se espera que la serie cuente con un amplio abanico de directores. Además de Gilroy, el equipo de guionistas de la serie estará compuesto por su hermano, Dan Gilroy, Beau Willimon Stephen Schiff. 

A parte del equipo de dirección, la nota también informa sobre el cast de la serie, ya que en esta serie el protagonista no será el único viejo conocido de la saga para los fans. Se ha confirmado que la actriz Genevieve O’Reilly repetirá su papel como la senadora Mon Mothma, principal aliada política de la rebelión. Además, Denise Gough se une también a la serie en un rol desconocido.

Cassian Andor

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de esta serie? ¿Qué crees que le ofrecerá este director al personaje? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio