Nuevas imágenes detrás de las cámaras de Vengadores Endgame

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Ya ha pasado un año desde que pudimos presenciar la película más taquillera de la historia del cine. Vengadores Endgame nos sigue sorprendiendo con imágenes de su rodaje e incluso con artes conceptuales. El fotógrafo Chuck Zlotnick nos ha mostrado nuevas imágenes del set de rodaje de Avengers Endgame, en las que vemos situaciones nuevas que no llegamos a ver en la película. Otras de las imágenes nos muestran escenas ya vistas en el propio largometraje.

En la primera de las imágenes vemos a La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) yendo a ayudar a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en lo que parece ser un momento muy importante. Por lo que parece, esta escena correspondería al momento en el que el Hechicero Supremo intenta detener el agua que se les viene encima. En la película él pudo contener esto solo, pero al parecer, habría una escena alternativa en la que Wanda acudiría en su ayuda.

Nuevas imágenes detrás de las cámaras de Vengadores Endgame

Esta escena habría sido probablemente el primer contacto que tendríamos entre Doctor Strange y la Bruja Escarlata antes de la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y de la serie de WandaVision. El actor Paul Bettany, quien interpreta a Vision, compartió estas palabras sobre la serie de Wandavision, para la cual él estará de vuelta.

Sí, estoy de regreso para WandaVision … Soy un gran admirador de Kevin Feige, se ha arriesgado tanto con el programa y el concepto de este… Está bellamente escrito por y su equipo de guionistas, y está jodidamente loco. Quiero decir que es tan extraño y loco, las elecciones que están haciendo. Y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más… será mucho más que una idea, muy, muy pronto a lo que puede parecer y sentirse.

Otra de las imágenes más importantes que tenemos es en la que vemos a Bro Thor junto a Tony Stark. En ella vemos a ambos héroes conversando mientras tienen el túnel cuántico detrás. No vimos una gran interacción entre estos dos personajes en la película y desconocemos el tema del que estarían hablando aquí.

Nuevas imágenes detrás de las cámaras de Vengadores Endgame

Hemsworth compartió estas palabras en The Daily Telegraph sobre su experiencia con esta nueva versión de Thor.

Un día muy extraño en el trabajo, sí, dice Hemsworth sobre el uso de las prótesis Bro Thor.

Pesaba alrededor de 40 kg, por lo que era muy pesado. Es una especie de traje protésico de silicona con una cremallera en la parte posterior, y en cualquier momento la gente se acercaba y me acariciaba el estómago. ¡Sé cómo se siente mi esposa ahora que estaba embarazada!

Tenía pesas en la muñeca y los tobillos para hacerme mover de manera diferente, pero disfruté de la transformación y de la libertad de hacer lo que quisiera con el personaje, agregó.

Especialmente jugando con él una y otra vez, te encierras en ciertas expectativas. Eso rompió el molde por completo y me permitió balancearme hacia las cercas.

Es obvio que veremos al personaje en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, incluso el actor expresa sus ganas a Cinemablend para volver a interpretar al personaje.

Volvería a interpretar a ese personaje. Me encanta, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo con él. Sentí que las últimas tres películas fueron muy, muy diferentes cada vez. Realmente se sintió como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o si están grabando Guardianes de la Galaxia 3.

La última imagen relevante de todas es en la que vemos a StarLord junto con Ojo de Halcón en la batalla final de la película. Estos dos personajes no tuvieron apenas interacción, por no decir ninguna. A juzgar por la situación de la escena, StarLord cubriría a Ojo de Halcón para que este pudiese llevar el Nano Guantelete con más seguridad.

Nuevas imágenes detrás de las cámaras de Vengadores Endgame

Las dos últimas imágenes no tienen mucha relevancia, en ellas vemos a Ojo de Halcón con el Nano Guantelete. En una de las imágenes le vemos tras el derrumbe de la base de los Vengadores, cuando tiene que huir de los Outriders. En la otra, le vemos peleando con el Guantelete en sus brazos, intentando buscar la manera de llevarlo a un punto seguro.

Nuevas imágenes detrás de las cámaras de Vengadores Endgame Nuevas imágenes detrás de las cámaras de Vengadores Endgame

Esperamos que os hayan gustado estas nuevas imágenes de Vengadores Endgame. Hacernos saber vuestra opinión y seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio