Empieza la producción de Hawkeye

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
haykeye

Marvel Studios está preparando varias series para la plataforma de streaming Disney Plus. Una de ellas es para uno de los Vengadores originales, Ojo de Halcón, en su serie «Hawkeye«. Pero este no vendrá solo.

Esta serie nos traería la historia de Kate Bishop, una joven Vengadora que toma el relevo del Ojo de Halcón original, Clint Barton. En los cómics, Kate es un miembro de los Jóvenes Vengadores y asume la identidad de Ojo de Halcón, quien, presuntamente, está muerto. Barton vuelve a la vida y toma la identidad de Ronin, permitiendo a Kate continuar siendo Ojo de Halcón.

Empieza la producción de Hawkeye

Jeremy Renner, actor que interpreta a Ojo de Halcón, a través de una publicación en su Instagram, ha confirmado que dentro de poco empezaría la producción de la serie. La imagen es la siguiente:

haykeye

En la imagen podemos ver como el actor adjunta el logotipo de la serie diciendo que es momento de estirar. Con esto nos dice que se está preparado para empezar la producción de «Hawkeye»

Kate Bishop

A demás, con la imagen, al sacar en claro que va a iniciarse la producción, está claro que ya tienen a Kate Bishop escogida, por lo que dentro de poco ya sabremos quién sería la actriz elegida.

Hace un tiempo se rumoreaba que Hailee Steinfeld podría llegar a ser la actriz elegida, aunque todavía no sabemos si así habrá sido. Ahora solo nos queda esperar y ver que nos tiene preparado Marvel Studios.

Con el inicio de la producción podemos empezar a ver imágenes de los sets de rodaje o incluso algún actor o gente del equipo de producción suba alguna imagen o vídeo a redes sociales.

¿Quién te gustaría que fuera la Kate Bishop del Universo Marvel? Déjanos tu opinión en comentarios.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio