Doctor Strange 2 rodará en Noruega

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
Wican y Speed Doctor Strange

Hace unas semanas, se confirmaba que Marvel Studios volvería a rodar en Inglaterra para Doctor Strange In The Multiverse of Madness. Concretamente volverá a los estudios Longcross de Inglaterra. Ahora HN Entertainment ha confirmado que una parte del rodaje se llevará a cabo en Noruega.

Aunque no se especifica la localización exacta (no debería tardar mucho en salir mas información), sabemos que es un lugar popular para rodar películas, como los próximos estrenos de Viuda Negra con Scarlett Johansson y la nueva película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir.

También se espera que volvamos a ver a Stephen Strange en la ciudad de Nueva York, ya que posiblemente vuelvan para filmar algunas escenas de exteriores allí.

Doctor Strange

¿Que sabemos de Doctor Strange 2?

La incertidumbre que envuelve al rodaje de la secuela del mago de Marvel Studios es bastante grande. Desde que se anunciara la marcha de Scott Derrickson al frente de la película, los rumores no han cesado. Pero, aunque aún no está confirmado, los fans se frotan las manos de pensar que Sam Raimi (Spider-Man 1, 2, 3) pueda ser el director de la secuela.

El reparto volverá a contar con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Benedict Wong como Wong y Chiwetel Ejiofor como el villano, el Baron Karl Mordo. Aunque la incorporación mas brillante fue el anuncio de que Elisabeth Olsen formaría parte de la película como La Bruja Escarlata.

Doctor Strange en Nueva York

Con el cambio de director queda en el aire saber si aparecerán Brother Voodoo y Clea en Doctor Strange 2 como pretendía Scott Derrickson.

Se espera que el rodaje empiece en Mayo y que los eventos de las series de Disney Plus, Loki y WandaVision conecten con lo sucedido en la película.

Doctor Strange In The Multiverse of Madness se estrenará el 7 de Mayo de 2021.

Fuente: HN Entertainment

Bienvenido a Superficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio