Disney hará disponible Onward para la compra digital

      La pandemia del Coronavirus ha traído un impacto económico increíble.  Los países se encuentran cerrados, las personas en cuarentena y las industrias han paralizado sus labores.  Ante este problemático virus, las productoras de cines han mirado hacia nuevas estrategias nunca antes vistas.  Esto con el fin de minimizar sus pérdidas, y Disney no se a quedado atrás.

Disney hará disponible Onward para la compra digital

      Luego que la más reciente película de Disney y Pixar, Onward, solo logrará estar en los cines por menos de un mes, la compañía ha tomado cartas en el asunto.  Pues la compañía del ratón anunciaba hoy que la película estaría disponible a partir de las 8 de la noche del este de EEUU para su compra digital. En su comunicado dejan claro que esto será solo en EEUU y que tendrá un costo de $19.99 dólares.

Disney Onward

      Además, según el comunicado la película llegará a Disney Plus el próximo 3 de abril.  Sin embargo también solo será en la plataforma con servidor estadounidense.

Disney Onward

      Onward es una película animada de Disney y Pixar que cuenta la historia de dos hermanos elfos, Ian y Barley Lighfoot.  Los hermanos inician una aventura luego de enterarse que podrían pasar un día más con su difunto padre. La película está llena de magia, mapas, obstáculos y muchos descubrimientos.  Los actores Tom Holland y Chris Pratt son los que dan voz a los hermanos Lightfoot.

Disney Onward

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio