MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Panther 2 empezará su rodaje a principios de 2021

Una de las próximas películas que más lo puede petar en el Universo Cinematográfico de Marvel es Black Panther 2. Esta cinta puede traer infinidad de cosas esperadas, como la introducción de Storm en el UCM o incluso Namor adaptando una guerra entre Wakanda y Atlantis. La película fue anunciada en la D23 del año pasado, y tras toda la espera, parece ser que ya sabemos cuando va a empezar el rodaje de la película.

Hoy se ha realizado una entrevista a un trabajador de Marvel Studios que se ocupa de la parte técnica en la producción de las películas. El hombre ha asegurado en la radio argentina que Black Panther 2 va a empezar a rodar en enero de 2021 en Pinewood Studios. Esto ha sido lo más destacado, ya que es una de las películas más esperadas por los fanáticos del universo, aunque también han habido otras confirmaciones. El rodaje de Hawkeye empezará este julio y le seguirán She-Hulk y Ms. Marvel.

Sobre Black Panther 2

Black Panther 2 no fue anunciada en la San Diego Comic Con del año pasado, lo cual dejó a los fanáticos del personaje disgustados. Pero meses después, se anunció en la D23 que la película se estrenará el 6 de mayo de 2022. La película será dirigida por Ryan Coogler y contará con el reparto original, es decir, Chadwick Boseman, Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Winston Duke. Aún no sabemos nada de la trama, pero han habido rumores de que podrían adaptar la gran guerra entre Wakanda y Atlantis y así introducir a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel. También se dijo que podrían introducir a Tormenta en esta película, ya que en los cómics es la mujer de Black Panther.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Black Panther 2

Fuente: Marvel Flix

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba