Vídeo del set de rodaje de Venom 2

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Venom

Venom 2 está a la vuelta de la esquina y es normal que a estas alturas ya empecemos a ver imágenes o vídeos de su rodaje. Concretamente ha salido un vídeo subido por el usuario de Twitter «DarkVanitas_«. Este usuario en concreto ha subido bastantes vídeos de rodajes de varias producciones que saldrán en un futuro. Esta vez le ha tocado el turno a Venom.

Set de rodaje

En este vídeo podemos observar cómo el personaje de Eddie, interpretado por Tom Hardy, lleva en la cabeza un accesorio usado para escenas que posteriormente se realizarán mediante «CGI». Este accesorio se utiliza para que los demás actores sepan a dónde deben mirar al interactuar con el personaje.

El accesorio parece ser la cabeza de Venom, y podemos ver cómo Eddie está destrozando un coche aparentemente de color rojo. Vemos que tiene un ataque de ira mientras otro tipo lo está mirando al lado, aunque no sabemos si se trata de un técnico o un actor dentro de la grabación.

https://twitter.com/DarkVanitas_/status/1230246402137186309?s=08

 

Lo que sabemos de VENOM 2

Venom 2 se estrenará el próximo 2 de octubre de 2020, este mismo año.

«Venom» termina con Eddie Brock y el Simbionte decidiendo no meterse en problemas, salvo si tienen que enfrentarse a algún villano. Eddie se reconcilia con Michelle Williams, y recupera su trabajo como periodista. Y es ahí donde encontramos el posible punto de partida para «Venom 2».

En la escena post-créditos, nos encontramos al personaje de Tom Hardy visitando a un misterioso asesino en una cárcel del estado, y resulta ser uno de los villanos más sanguinarios de «Spider-Man», que también es un simbionte: el villano Cletus Kasady, Carnage, con la cara de Woody Harrelson.

Eddie Brock está interpretado por Tom Hardy y se ha confirmado la presencia de Woody Harrelson y Naomi Harris.

‘Venom 2’ iba a estar en un principio dirigida por Ruben Fleischer, realizador de la primera parte, pero debido a problemas de agenda ha sido sustituido por Andy Serkis

Venom

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes, y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio