¿Spider-Woman llegaría a Sony?

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Los acuerdos entre Sony y Disney con los personajes de Marvel Cómics son algo confusos, pero en el caso de la heroína Jessica Drew es más sencillo. Justo hace unas horas se anunciaba un proyecto sin fecha de estreno por parte de Marvel Sony para octubre de 2021, y se ha confirmado que dicho proyecto será el de Spider-Woman.

Este personaje tiene los derechos repartidos entre ambas compañías y por lo tanto, quizás no puedan compartir universo entre las dos. Disney puede usar su alterego Jessica Drew en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero con el inconveniente de poder usarla como un agente secreto. Además no puede usar su nombre de súper heroína en esta franquicia. Esto también implica que no pueda utilizar sus poderes, nombrar o utilizar sus logos de arañas, y ni mucho menos su traje. Con el anuncio de la película de Spider-Woman en Sony se acaba de aclarar que este personaje no será presentado en Disney a largo plazo, si no que la veremos en ‘el otro universo de películas’.

El insider Daniel Ritchman así lo cree, porque tras su último tweet lo dejaba claro. Hace dos meses había escuchado de tal proyecto y tras el anuncio de hoy, ha acabado de afirmar que podría tratarse de una película de Spider-Woman.

Hace dos meses escuché que están desarrollando una película de Spider-Woman, por lo que es probable que esté programada para el próximo año. Tal vez
Resultado de imagen de spider.woman
De momento solo podemos esperar a que este proyecto se anuncie oficialmente y sea una realidad. Esperamos ver en live action a Jessica Drew el año que viene. Aunque, alejada de sus otros compañeros de Marvel, podemos pensar que Sony llegaría a hacer un buen trabajo con este personaje. Nada más se confirme esta película, os informaremos, como siempre. También, a más novedades del cine, las series, los videojuegos, relaciones con la fantasía y la ciencia ficción, os estaremos esperando; aquí en Súper Ficción Gracias por leernos.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio