Rumor: Kang el Conquistador hará su debut en Loki

      El próximo gran villano del UCM parece que pronto llegará a Disney Plus.  Según Daniel Richtman en su Patreon, Loki introducirá a Kang el Conquistador al UCM.  La serie presentará a un Loki viajero del tiempo y espacio, lo que posiblemente lo pondrá en problemas con la Autoridad de Variación del Tiempo, tal y como lo vimos en el teaser presentado hace poco.

Rumor: Kang el Conquistador hará su debut en Loki

      De ser esta la realidad, es el momento oportuno de presentar a Kang el Conquistador sobre todo cuando en los cómics él fuese miembro de la misma.  Aún nos falta bastante por conocer sobre esta serie que estrena el próximo año en Disney Plus (2021).

Rumor: Kang el Conquistador hará su debut en Loki

ACERCA DE KANG EL CONQUISTADOR 

      Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee apareció por primera vez en Fantastic Four # 19 de octubre del 1963 como Rama-Tut y en Avengers #8 de septiembre del 1964 como Kang. Nathaniel Richards, su nombre de pila, ha tenido múltiples historias e identidades debido a sus viajes por el tiempo.  Desde faraón en el antiguo Egipto, hasta el amo del universo del futuro.

Rumor: Kang el Conquistador hará su debut en Loki

ACERCA DE LA SERIE DE LOKI

      Loki es una serie de Marvel Studios creada para Disney Plus que estrena en 2021.  La serie seguirá los acontecimientos de Avengers Endgame y los viajes de Loki a través del espacio y el tiempo.

Bienvenido a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio