Harrison Ford habla sobre la muerte y regreso de Solo

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Star Wars ha concluido la Saga Skywalker con el Episodio IX  las pasadas navidades de 2019. Hoy, Harrison Ford ha hablado sobre la muerte de su icónico personaje Han Solo y de su posterior «regreso» para la última película.

Todo el mundo pensaba que tras la muerte en el Episodio VII, el actor nunca volvería, pero lo hizo para hacer una aparición sorpresa en Star Wars: Episodio IX. Según Abrams, con el actor sólo apareciendo en una escena, era mucho más fácil convencerlo.

 

Harrison Ford

 

Recientemente en Jimmy Kimmel Live el actor comentó:

«Me di cuenta de que el personaje se había agotado, desangrado, y estaba … bueno, estaba dispuesto a morir por la causa. Trae consecuencias», compartió Ford con Jimmy Kimmel Live sobre su disposición a morir hasta su regreso. , Ford bromeó: «Ninguna buena acción queda sin castigo».

 

Respecto al regreso del personaje :

«J.J. dijo: ‘Esta es una buena idea. Yo, J.J., he decidido que es una buena idea y me gustaría que lo hicieras'», detalló Ford sobre el regreso. Cuando Kimmel preguntó si el actor confiaba en Abrams, Ford bromeó: «¿Y tú?»

 

Abrams quiso una conversación significativa con su hijo, y señaló que Ford sabía que el papel de su personaje en la saga tenía prioridad sobre sus propias ideas para el personaje.

«Tuvimos una reunión y hablamos sobre cómo lo íbamos a hacer», reveló Abrams a Vanity Fair. “Harrison, quien es una de las mejores personas de la historia, e increíblemente atento a todo lo que hace, todo lo que quiere es comprender el uso de su personaje. ‘¿Cuál es mi papel?’ Se trataba de sentarnos con él y explicarle cuál era nuestra intención. Hablamos de eso durante bastante tiempo, le envié las páginas. Por tanto, fue maravilloso ”.

 

Harrison Ford habla sobre la muerte y regreso de Solo

 

Ahora, el futuro de Star Wars está en la plataforma de streaming Disney+.

Disney+ desembarcó el 12 de Noviembre de 2019 en EEUU , Canadá y Holanda. La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será el 24 de marzo de 2020, al igual que Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.El precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio