Harley Quinn enloquecería al Joker de Phoenix

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

¡Harley Quinn enloquecería al Joker de Phoenix, según la actriz australiana Margot Robbie!

El Joker de Joaquin Phoenix y la Harley Quinn de Margot Robbie, dos personalidades que interpretan a personajes lo bastante queridos por el público no solo fanático de los cómics, sino que también al público en general.

Gracias a una entrevista, para Capital FM durante la gira de prensa de Birds Of Prey, la actriz australiana que interpreta a Harley Quinn, Margot Robbie, dejó en claro que si su personaje hubiera conocido al Joker de Joaquin Phoenix este no hubiera podido con la locura que su personaje le transmitiría.

“Creo que son Gotham completamente distintas, la de Todd Phillips y la que utilizamos aquí, realmente muy diferentes.” 

Comentó Robbie.

Harley Quinn enloquecería al Joker de Phoenix

La actriz terminó diciendo que en verdad, su personaje volvería loco a la personaje de Joaquín

“Ella lo volvería loco. Ella estaría siempre a su lado diciendo: “Aquí. J-Puddin ¿Qué estás haciendo?”. Solo necesito un minuto, estoy pasando por muchas cosas”.

Harley Quinn enloquecería al Joker de Phoenix

Harley & Joker: Un Romance muy Conocido. 

Recordar que estos dos personajes, de la editorial DC Cómics, han tenido una relación no es nada difícil; pues desde tiempos inmemorables ha sido de las más conocidas por el mundo y sobretodo por los fans del Enmascarado de Ciudad Gótica llamado Batman.

Un ingeniosos, mentiroso y manipulador junto a su eterna enamorada como lo es Harley Quinn. Así es su realidad, una relación bien tóxica.

No olvides seguirnos en Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio