Guionista de Doctor Strange rompe el silencio

 Hace un tiempo nos enteramos que el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, abandonaba la secuela por diferencias creativas.  En estos días recientes la noticia era que Sam Raimi sería el que tomaría las riendas de de Doctor Strange 2. Pero hoy el guionista C. Robert Cargill, guionista de la primera parte, rompió el silencio sobre la situación de la secuela. 

Scott Derricksons junto a C. Robert Cargill

 Robert reveló que ni Scott ni él tuvieron tan siquiera la oportunidad de trabajar un borrador sobre Doctor Strange 2.  Las expresiones del guionista se dieron atraves de su cuenta de Twitter donde también aprovechó para decir que estaba emocionado por el futuro de Strange.

«Dado que sigue apareciendo en las noticias, vale la pena señalar que Scott y yo nunca tuvimos la oportunidad de escribir un borrador de MULTIVERSE OF MADNESS, por lo que lo que sea que estén trabajando ahora no se deriva de nuestro trabajo.

Por supuesto, estoy muy emocionado de ver a dónde llevan a Stephen a continuación.»

 

httpss://twitter.com/Massawyrm/status/1225938365608058881?s=19

 Las expresiones crean una incógnita alrededor de las expresiones de Derricksons sobre que abandonaba su labor como director por diferencias creativas.  Pues si ni siquiera trabajo un guión ¿que diferencias podrían existir?

 

SOBRE DOCTOR STRANGE

 Doctor Strange es un personaje de Marvel Cómics que hizo su debut en Strange Tales #110 de julio de 1963.  Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su nombre real es Stephen Strange y era un neurocirujano hasta que sus manos no se lo permitieron.  Se convierte en mago gracias al entrenamiento de Ancestral y posteriormente en el Hechicero Supremo.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio