Análisis teaser de series Marvel para Disney +

      Marvel Studios y Disney Plus nos ha tomado por sorpresa una vez más.  Mientras todos sólo esperábamos un adelanto de The Falcon & The Winter Soldier, nos han regalado un tremendo vistazo Wandavision, Loki y si también a The Falcon & The Winter Soldier.

US Agent va haciendo entrada corriendo

Sobre The Falcon & The Winter Soldier

      En el vistazo vemos como Sam ya anda entrenando con el escudo que le entregó el viejo Steve al final de Endgame.  Seguido por lo que parece ser una persecución por los aires, donde Falcon va detrás de un grupo de paracaidistas ¿será Zemo uno de ellos?

Sam remueve el escudo del Cal de un árbol.

      El vistazo continúa con una escena de confrontamiento entre Bucky y Zemo.  El próximo vistazo a la serie es luego de mostrar bastante material de Wandavision donde vemos a US Agent corriendo en lo que parece ser una ceremonia de conmemoración.  Esto seguido por el logo animado y una pequeña escena con Sam y Bucky. Al final vemos un apretón de manos entre los dos protagonistas mostrando su buena amistad.

Sam y Bucky estrechan sus manos.

Sobre Wandavision

      De esta serie se mostró bastante y por lo que vimos será una locura pero en el buen sentido de la palabra.  Comenzamos viendo a Vision y Wanda en un filtro sepia y con unos atuendos muy de los 60’s. A lo que rápidamente muestran otros clips de Wanda ya en color con un estilo más de los 70’s, seguido por traje clásico de los cómics.  A lo que le sigue rápidamente un look algo más actual y otro más de los 80’s.

Wanda en su traje clásico de los cómics.

      El vistazo continúa volviendo al filtro sepia y con Wanda y Vision vestidos como para casarse.  A lo que le sigue un clip de una asustada y embarazada Wanda para posteriormente mostrar un televisor en blanco y negro con Wanda dentro de ella.  De la nada toma un giro a lo «Inception» pareciendo indicar que todo sucede en la locura de Wanda.

Wanda en un ambiente confuso en blanco y negro.

      Cerca del final vemos a Wanda junto a Vision frente a dos cunas y vemos un chupete salir expulsado, ¿dos cunas? ¡Si, son los gemelos!

Wanda y Vision frente a dos cunas.

Sobre Loki

      Sólo llegamos a ver una sola escena con Loki y su logo animado pero es más que suficiente.  Loki parece tener un traje de prisionero con un logo que se parece mucho al de la Time Variance Authority, que es la entidad encargada de controlar cada realidad que existente, es decir MULTIVERSO.  La palabras textuales de Loki son «Voy a quemar este lugar hasta los cimientos».

Loki en un lugar oscuro.

Puedes ver el vistazo a las tres series aquí:

httpss://twitter.com/FiccionSuper/status/1224155260387823618?s=19

SOMOS SUPERFICCION

      

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio