The Batman escoge a Glasgow como su Gotham City

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

The Batman es uno de los estrenos de 2021 más esperados por los fans del cine de superhéroes y de DC Comics en general. Las noticias recientes que ya tratamos en la pagina como que la actriz Zoë Kravitz, quien interpretará a Catwoman en la película, está preparada para el rodaje.

El año que viene veremos la esperada llegada de The Batman, de Matt Reeves, con Robert Pattinson en el papel principal, Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Riddler. A principios de esta semana, Reeves confirmó que Colin Farrell después de tantos rumores será el Pingüino

Estos días que ya ha empezado a rodarse aún hay más noticias como la ubicación de Gotham City, lugar donde ocurre la historia. Según Daily Record, el rodaje de la Mansión Wayne será en Glasgow, Escocia.

Como se cita aquí:


«La producción regresará el próximo mes para rodar partes de la película en las calles de Glasgow«.“Se hará que partes de la ciudad se vean como el hogar ficticio de Batman, dando a los residentes un asiento en primera fila para la película. La filmación también será la primera oportunidad para que los fans de DC Comics con ojo avizor puedan echar un vistazo al nuevo Batmobile. El rodaje de la película ya ha comenzado en Londres y se espera que regrese a Glasgow a finales de febrero «.


The Batman

Concretaron con la siguiente cita:

 

«Glasgow se convertirá en Gotham City y, con la arquitectura de la ciudad, se espera que se vea genial en la nueva película». «También será la primera vez que los fans de DC vean el nuevo Batmóvil, por lo que habrá muchos de ellos preparados para estar bajo la lluvia con la esperanza de poder verlo. Cualquiera que vea el Batmóvil por la ciudad probablemente mirará dos veces «.


The Batman llegará los cines el 25 de junio de 2021 y Suicide Squad de James Gunn el 6 de agosto de 2021.

 

The Batman escoge a Glasgow como su Gotham City
Robert Pattinson como Batman

¿Qué opinas de la noticia? ¡Déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales!

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio