MARVEL

RUMOR: Hulk y Namor de regreso a Marvel Studios

      Dos nuevas propiedades regresan a las manos de Marvel Studios, pues según rumores Hulk y Namor están de vuelta a la casa de las ideas.  Según el rumor que revelará en esta noche MCU Cosmic ambas propiedades habrían pasado finalmente de manos de Universal Studios a Marvel Studios.  Pues si bien es un rumor el mismo encajaría con los múltiples rumores de la aparición de Namor en Black Panther 2 y también con las reuniones de Kevin Feige con Mark Ruffalo para discutir ideas sobre Hulk.

      Estos nuevos rumores de llegar a ser ciertos abren de gran manera la posibilidad de que Marvel Studios decida realizar películas en solitario de Hulk ya que no se debe a la previa autorización de Universal, aunque para Namor no necesariamente corra la misma suerte.  El éxito de Aquaman le hace algo complicado el desarrollar una película en solitario de un personaje tan parecido como lo es Namor, aunque sí serviría como un antihéroe que participe con los Vengadores, tal como los comics.

Namor es el primer mutante de Marvel (y el primer superhéroe de la editorial) porque es hijo del capitán Leonard McKenzie y de la princesa Fen de Atlantis. En 1920, McKenzie realizaba una expedición en el Polo Sur. … El príncipe crecería en Atlantis, donde le enseñarían a odiar a la humanidad.

Hulk es un personaje ficticio, que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Comics. El personaje fue creado por los escritores Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Henry Golding se ofrece como candidato para interpretar a Namor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba