Ruben Fleischer y el inicio de producción para Uncharted

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Después de la noticia diciendo que retrasaron el estreno a marzo del 2021 y la perdida de su director, Sony comenzó a buscar más candidatos para dirigir Uncharted y al día de hoy suena muy fuerte el nombre de Ruben Fleischer quien ya ha trabajado con ellos en la película de «Venom» y se había postulado para dirigir este futuro proyecto; otras películas que llevan el nombre de este director son las de «Zombieland», «Zombieland 2» «Fuerza Antigangster» entre otras.

Según comenta Discussing Film el acuerdo entre Sony y Fleischer esta en buen camino según informan fuentes cercanas a la compañía, esperando a que no sea uno más de los que renuncian a este cargo.

Aparte de buscar un nuevo director están en búsqueda de una protagonista femenina. El objetivo es conseguirla en este mes de Febrero, porque se plantean empezar el rodaje en el mes de Marzo en Berlín (Alemania) y España.

Recordemos que el protagonista de este proyecto será el actor británico Tom Holland, el cual ha participado en producciones como «SpiderMan», «En el corazón del mar» y prestando su voz en «Onward» así como en «Espías a Escondidas».

Como vemos Febrero va a ser un mes muy importante para tener por lo menos un 90% de las cosas listas para empezar a rodar.

Resultado de imagen para uncharted ruben fleischer

Síguenos en Súper Ficción, tu web de fantasía,superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio