Metro Exodus recibe fecha de lanzamiento para su segundo DLC

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

A todos aquellos que os gustó Metro Exodus, os gustará esta noticia. El segundo DLC del juego, «Sam´s Story» que continuará la historia de Sam, ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 11 de febrero podremos disfrutar del contenido descargable. Por supuesto, el DLC del título de 4A Games y Deep Silver llegará para todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC.

Por otra parte, 4A Games ha revelado algunos detalles sobre este nuevo DLC. Como ya sabemos, este nuevo DLC nos contará la historia de Sam. Él era un antiguo marine norteamericano que trabajó al mando del coronel Miller desde el incidente nuclear que arrasó todo Moscú.

Por otra parte, Sam comparte los mismos pensamientos que Artyom, y siempre ha tenido la esperanza de que había vida más allá de los muros del metro. Por tanto, en este DLC intentará buscar más supervivientes. Esta es una breve descripción de lo que veremos en este DLC:

«Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida».

Efectivamente, uno de los objetivos de Sam será encontrar a su padre en esta nueva aventura. Hablando de la jugabilidad, visitaremos nuevos lugares que nunca antes habíamos visto. Entre ellos, Sam intentará atravesar los puertos que quedaron devastados por el Tsunami Valdivostok, edificios industriales derruidos y barrios residenciales que quedaron devastados.

Metro Exodus recibe fecha de lanzamiento para su segundo DLC

Con respecto a la jugabilidad, esperamos que haya una buena continuidad con respecto al juego original. Obviamente tendremos nuevos personajes tanto principales como secundarios, nuevas armas e incluso nuevas criaturas a las que no nos hayamos enfrentado antes. En cuanto al precio, aún se desconoce. Aún así, recordando el precio del anterior DLC, «The Two Colonels», podríamos decir que este costará en torno a 8 euros. Pero como hemos dicho antes, no podemos confirmaros el precio final de la expansión.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre el nuevo DLC de Metro Exodus. Darnos vuestra opinión y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio