Jar Jar Binks puede volver a Star Wars

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Como ya sabeis Star Wars no va a volver a los cines hasta 2022. Mientras tanto, los fans seguiremos teniendo contenido de esta saga de proyectos de Disney Plus. En este caso, nos vamos a centrar en la serie de Obi Wan, aunque también tenemos proyectos confirmados como la serie de Cassian Andor, la última temporada de ‘The CloneWars‘ y la segunda temporada de ‘The Mandalorian’. Aparte de estas cuatro series nombradas, nos dijo Bob Iger, el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, que tienen en producción 3 series más que se desconocen por ahora. Una de ellas podría ser la rumoreada serie secuela de ‘Star Wars Rebels‘. Pero os voy a hablar sobre que posiblemente veamos a Jar Jar Binks en la serie de Obi Wan.

Jar Jar Binks puede volver a Star Wars

Personaje clasico en la serie de Obi Wan

Ultimamente estan saliendo bastantes rumores sobre esta serie y lo que veremos en ella. Y es que el dia de ayer Making Star Wars compartió un rumor sobre que en esta serie podriamos llegar a ver a Jar Jar Binks en la serie de Obi Wan.

Jason Ward, el editor en jefe de Makin Star Wars nos comparte que Obi Wan se encontraría con un Jar Jar Binks barbudo en el famoso planeta Naboo. En esta escena, Jar Jar y Obi Wan estarian conversando sobre los hechos del pasado.

Jar Jar Binks puede volver a Star Wars

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio