Elden Ring de From Software filtra su estreno

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Elden Ring es el nuevo videojuego de Hidetaka Miyazaki en colaboración con George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, saga de libros mayormente conocida como Juego de Tronos. Se había filtrado anteriormente a la feria del videojuego E3 de los Ángeles (USA) en Junio 2019 pero fue en esta misma donde ya salió a la luz y se confirmó.

Tráiler Elden Ring:

httpss://www.youtube.com/watch?v=nIz0_PoE8jA

La noticia de hoy es que un desarrollador del videojuego recientemente compartió una Felicitación de Año Nuevo en su sitio web oficial, ofreciendo a la gente un fondo de pantalla del móvil si se registran. Las tres opciones que mostró: Sekiro: Shadows Die Twice, Metal Wolf Chaos XD y Elden Ring. Aparte en la misma web se indica una fecha de publicación de Junio para Elden Ring.

Elden Ring

 

Ni From Software ni la editora Bandai Namco aún no han confirmado ni siquiera una posible fecha de lanzamiento pero sí que han salido a aclarar el mensaje y rectificar diciendo que fue mostrado en el E3, pero el 30 de junio es una fecha viable.

Elden Ring, desarrollado por FromSoftware y Bandai Namco, es una aventura de acción y rol de fantasía ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki (creador de la serie de videojuegos Dark Souls) y George RR Martin, donde aseguran tener uno de los mundos mas grandes jamás creados.

Hidetaka Miyazaki es conocido por dirigir juegos aclamados por la crítica en queridas franquicias que incluyen Armored Core, Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice.

 

Elden Ring de From Software filtra su estreno

 

El videojuego no tiene una fecha de lanzamiento aún por confirmar para PC, PlayStation 4 y Xbox One pero podríamos tener novedades del mismo en un Xbox Inside o State of Play.

 

Desde la redacción os animamos a disfrutar de la trilogía de videojuegos de Dark Souls si es posible y leer los libros de George R.R.Martin.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio