Dino Crisis podría estar en PS5 y Xbox Series X

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Dino Crisis es un videojuego del género survival horror desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation en 1999 y posteriormente se diseñaron diferentes versiones para Sega Dreamcast y Microsoft Windows en 2000. Su producción y desarrollo estuvo a cargo del creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami. Ingresó en la lista de los juegos más vendidos del año 1999, consiguiendo vender más de 2.400.000 unidades para la consola PlayStation.

Se ubica en el año 2009, donde un equipo de fuerzas especiales llega a una base secreta del gobierno que fue invadida por dinosaurios procedentes de otra era, el equipo deberá ingeniárselas para escapar y sobrevivir de éstas prehistóricas criaturas.

Capcom ahora está embarcada en el proyecto de finalizar la trilogía de remakes de Resident Evil de la primera Playstation, pero ya antes de confirmarse la última entrega de Resident Evil 3 Remake (la cual os dejamos el tráiler debajo para que los disfrutéis), se hablaba y rumoreaba una nueva entrega de Dino Crisis, posiblemente en forma de remake.

 

Tráiler Resident Evil 3 Remake

httpss://www.youtube.com/watch?v=swbEiGWakZE

 

La noticia que traemos hoy, es una nueva señal de que esto llegue a ser realidad,o al menos una nueva filtración sugiere que Capcom finalmente podría rehacer el primer juego de la serie. Según AestheticGamer, Capcom continuará produciendo nuevos títulos de la saga, pero se tomará un descanso de remakes de Resident Evil por un tiempo. Por tanto, esto abre la puerta para Dino Crisis.

 

«Tampoco habrá nuevas versiones de Resident Evil en los próximos años después de Resident Evil 3», dijo AestheticGamer en Twitter. «Hay un par de otros juegos de Capcom que se reinician en la misma línea que Resident Evil 2 y Resident Evil 3, aunque en el RE Engine, que debería verse muy pronto«.

 

Dino Crisis podría estar en PS5 y Xbox Series X

 

El hecho de que los remakes se sigan haciendo en RE Engine sugiere a Dino Crisis. Dino Crisis se creó por el mismo equipo y creador de Resident Evil. Es posible que ninguno de estos supuestos remakes sean para Dino Crisis, pero el remake con mayor probabilidad y el más pedido en este punto sería Dino Crisis.

 

Dino Crisis
Regina, protagonista del videojuego.

 

AestheticGamer ha demostrado ser confiable en el pasado. Sin embargo, deberíamos ver el primero de estos remakes a finales de 2020 o principios 2021, lo que probablemente sea un lanzamiento entre generaciones entre PS4 y Xbox One y PS5 y Xbox Series X. Y, por supuesto, seguramente también llegará a PC.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio