Black Widow comparte nueva sinopsis

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Black Widow

Black Widow es la nueva y próxima película de Marvel Studios que nos trae la historia de Natasha Romanoff (Johansson) en busca y captura tras Captain America: Civil War, y el reencuentro con personajes e historias de su pasado. Sin embargo, este nuevo tráiler desarrolla más las relaciones entre personajes como Natasha, su «antigua familia» Yelena (Florence Pugh) y Melina (Rachel Weisz), Red Guardian (David Harbour) y el misterioso villano Taskmaster. Hoy, Marvel proporciona una nueva sinopsis de Black Widow que aporta detalles adicionales.

 

Black Widow comparte nueva sinopsis
Scarlett Johansson como Viuda Negra , la protagonista.

SINOPSIS

 

«En el thriller de espías de Marvel Studios» Black Widow «, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos de su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para hundirla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson repite su papel de Natasha / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, «Black Widow», la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines estadounidenses el 1 de mayo de 2020 «. –Marvel Studios

 

 

Black Widow

 

En España, se estrena el 30 de abril de 2020.

Con todo esto, las siguientes películas de Marvel Studios incluyen The Eternals el 6 de noviembre, WandaVision en el otoño de 2020, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, Doctor Strange en el multiverso de la locura el 7 de mayo de 2021, Spider-Man 3 el 16 de julio de 2021, Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio