MARVEL

X-Men: Dark Phoenix iba a contar con Hellfire Club

Ya hace varios meses de que se estrenó la última película de los mutantes producida por FOX, antes de que esta compañía fuera parte de la empresa del emblemático ratón Mickey Mouse, dirigida por Simon Kingber titulada X-Men: Dark Phoenix.

Alrededor de esta cinta hubo y sigue habiendo mucha controversia  por las cosas vistas en el corte final y por el cierre, tan “feo”, que se le dio a esta saga mutante que contaba con excelentes actores y actrices en el reparto.

Hellfire y Emma Frost

Resultado de imagen para hellfire club marvel dark phoenix

Pues tras haber pasado ya seis meses de su estreno se ha corrido la voz, gracias al artista Phil Boutte, que el mítico grupo que aparece en los comics de X-Men y Marvel llamado Hellfire Club iba a aparecer en el corte final de la cinta. En las fotos que publicó Boutte, en su cuenta de Instagram, se pude observa a personajes como Shinobi Shaw, Harry Leland, Red Lotus Gang, Freidrich Von Roehm, los llamados The Twins (Andrea Von Strucker & Andreas Von Strucker) y nada más y nada menos que la mutante, la reina blanca, Emma Frost.

Publicación:

httpss://www.instagram.com/p/B6G7TGagaFo/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que, anteriormente, el director hablo sobre la salida de estos personajes y del porque no estuvieron en el corte final del proyecto.

“Creo que si tuviera cuatro horas para contar esta historia, habría incluido el Hellfire Club, podría haber incluido a Lilandra, porque quería que estuviera tan centrado en Jean y quería contar la historia de un personaje de manera un poco diferente a la que teníamos en el pasado de los X Men; antes ha sido un poco más horizontal, lo que significa que hubo una amplitud de carácter, había un montón de personajes. En este quería ir un poco más vertical, quería profundizar con nuestros personajes principales, y especialmente con Jean”. Comentó Kingber

Jean Grey & Emma Frost, rivalidad X-Men

Marvel revela el nuevo equipo de X-Men

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Netflix Stranger Things: Inicio de Producción | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba