Tom Ellis habla sobre su cameo como Lucifer en Crisis en Tierras Infinitas

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Antes de comenzar con este artículo, os informamos de que habrá Spoilers del tercer capítulo del crossover de Crisis en Tierras Infinitas. Durante la tercera parte de Crisis en Tierras Infinitas, que se emitió el martes en el episodio de The Flash, Lucifer Morningstar fue el último personaje del universo de DC Comics en dar el salto al Arrow-verse. Pero la pregunta es, ¿cómo debutó Lucifer?

Con Diggle (David Ramsey) , Mia (Katherine McNamara) y Constantine (Matt Ryan) desesperados por recuperar el alma de Oliver Queen (Stephen Amell) , viajan a la Tierra-666 después de que Constantine revele su conexión con el gobernante del infierno. Él busca un favor de Lucifer y este les otorga acceso al Infierno para que puedan recuperar el alma de Oliver.

La visita de Lucifer en Crisis se produce más de un mes después de que la estrella Tom Ellis cerrara aparentemente cualquier especulación sobre su aparición en el cruce. ET se sentó exclusivamente con Ellis en el set de su serie de Netflix en Los Ángeles, donde se enteró de por qué engañó a los fanáticos y lo mantuvo en secreto, hasta ahora.

Cuando fui a filmar la escena, estábamos hablando de antemano en el set, yo y Matt Ryan, y pensamos: ‘Esto es muy emocionante. ¿No sería increíble si pudiéramos mantener esto en secreto para los fanáticos hasta que realmente lo vean en pantalla esa noche? Explicó Ellis a Katie Krause de ET “Por supuesto, en estos días eso no es posible con las redes sociales. Creo que hubo algunas personas merodeando por el set que notaron que estaba allí y pusieron cosas de que iba a estar allí, así que pensé, ‘Todavía me gustaría sorprender a algunas personas’.

Y no, a Ellis no le importó estar en Vancouver para asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Simplemente no contó la historia.

«También hubo eso», dijo. «En realidad estaba allí genuinamente para el cumpleaños de mi amigo … Solo era económico con la verdad».

Lucifer
Constantine y Lucifer en Crisis

Ellis reveló que ha mantenido el secreto del cameo en Crisis durante aproximadamente tres meses y medio. Los productores primero se acercaron a Ellis sobre un posible lugar para invitados justo antes de que comenzara la producción a principios de septiembre de la quinta temporada de su serie de Netflix. Para el británico, fue una decisión fácil.

“Lo fue, en realidad. Sí, lo fue ”, confirmó Ellis. “Hubo numerosas razones. Uno, cuando comenzamos a filmar, hicimos las temporadas uno y dos de Lucifer en Vancouver, por lo que hay un gran lugar en mi corazón para Vancouver. Fue una oportunidad para volver, ver a algunos amigos y hacer todo ese tipo de cosas. También en el lado laboral, hablamos a lo largo de los años sobre Lucifer como un personaje de DC y, ‘¿Hay alguna posibilidad de que esto suceda?’ Y sinceramente pensé que no la había.

“Entonces, cuando dijeron la idea, pensé: ‘Sí, no, hagámoslo ‘”, dijo el actor de 41 años. “También conozco un poco a Matt y hemos hablado de eso en el pasado, ¡así que lo hicimos realidad! De hecho, ¡lo manifestamos!

Si alguna vez hubo un momento perfecto para que Lucifer sorprendiera a la gente, sería Crisis, que ha acogido una serie de cameos como el de Tom Welling o el de Kevin Conroy.

«¡Espero que los fanáticos estén reaccionando con placer!», Dijo Ellis con una sonrisa. «Quiero decir, es por eso que quería que fuera una sorpresa porque realmente, con todos estos personajes que sabemos que están apareciendo en el crossover, solo queríamos que fuera algo que sorprendiera y que fuera un pequeño y agradable easter egg. «

Lo que es único acerca de Lucifer que los fanáticos se encuentran en el episodio del martes, es que el personaje no es el mismo Lucifer que ha estado encantando a todos los que conoce en la serie de Netflix.

«Lo estamos tocando como si fuera en los cinco años anteriores al comienzo del espectáculo, Lucifer , así que cuando Lucifer pasó cinco años en Los Ángeles antes de conocer al detective y todas esas cosas se desarrollaron», reveló Ellis. «Este es él en su propia etapa de playboy, no importa nada en su vida». Él es muy irreverente con nuestros personajes cuando aparecen en la escena y, obviamente, con Constantine, hay algo de historia allí ”.

Lucifer y Constantine
Lucifer y Constantine

«Con estos episodios cruzados, se abre un mundo en el que realmente pueden experimentar con el tiempo y se siente como si alguna vez hubiera una oportunidad, ¿sería esta, sabes?», Dijo Ellis, y agregó que era «Realmente divertido» trabajar por primera vez con Ramsey y McNamara. «Aparecí en el set y dije: ‘Hola, David, ¿te acuerdas de mí?’ y fue como, ‘¡Sí, hombre!’ Nos caímos juntos del escenario en la Comic-Con … Ese fue nuestro momento de unión hace unos años, así que nos reímos de eso … No hubo heridas en la fabricación de este».

Pero, ¿podría esto abrir más puertas para ver a Lucifer aparecer en otros reinos bajo el paraguas del Arrow- reverse? “¡Esa es una pregunta para los jefes de DC, no para mí! Nunca digo nunca ”, respondió Ellis tímidamente.

Ellis compartió un mensaje para los fanáticos, expresando su gratitud:

“Gracias por mirar, y si no has visto a Lucifer, pero eres fanático de Arrow … ahora has visto a Lucifer y Arrow . ¿Por qué no ves a Lucifer ?

Crisis en Tierras Infinitas regresa durante las dos últimas horas en Arrow y Legends of Tomorrow el martes 14 de enero en CW. Lucifer regresará para su última temporada en 2020 en Netflix.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre la aparición de Lucifer en Netflix. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio