Telltale Games anuncia cosas nuevas para Batman

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Batman

La renacida Telltale Games parece que se ha puesto manos a la obra relanzando sus principales videojuegos para lograr poder financiar nuevos juegos. El primero relanzamiento será The Telltale Batman Shadows Edition.

Esta nueva edición incluirá el propio videojuego Batman: The Telltale Series y un nuevo DLC. Sin embargo, resulta llamativo que esta edición especial no incluirá Batman: The Enemy Within, la secuela del primer videojuego del murciélago justiciero. Además del DLC, esta nueva versión incluirá novedades bastante interesantes: un cambio de estilo más noir y una mejora gráfica.

Batman y Catwoman en Batman: The Telltale Series

El regreso de Telltale Games y el lanzamiento de esta edición especial de Batman: The Telltale Series es algo que hace un año parecería imposible para la compañía debido entre otras cosas, al despido del 90% de sus empleados y deudas valoradas en miles de dólares. Sin embargo, parece que gracias a la batuta de LCG Entertainment, la compañía de videojuegos irá en la dirección correcta y nos traerá nuevas ediciones y videojuegos de sus licencias que tanto queremos como Juego de Tronos, Guardianes de la Galaxia o Minecraft. Lamentablemente, The Walking Dead ya no estará en su catálogo debido a que es propiedad de Skybound Games.

Batman en Batman: The Telltale Series

Como dato curioso e informativo, para aquellos que ya tenían el videojuego inicial, esta edición especial costará solo 5$ mientras que aquellos que lo compren por primera vez les costará 29,99$. The Telltale Batman Shadows Edition está disponible desde hoy mismo en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Screenrant

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio