Primer vistazo al juego para móvil de Devil May Cry

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Hoy hemos podido ver el primer tráiler de Devil May Cry Mobile de la mano de Capcom. Si disfrutabas antes de matar demonios, ahora podrás hacerlo desde cualquier lugar. Aquí os dejamos el tráiler y a continuación explicamos más cosas sobre juego.

El juego viene acompañado del siguiente subtitulo «Pinnacle of Combat». En el juego manejaremos a un Dante más joven, el cual está inspirado en Devil May Cry 3. El juego tiene buenos gráficos para ser de móvil y contará con escenas de acción muy semejantes a las de las anteriores entregas. Es un juego de hack and slash basado en niveles con acción y aventura.

Devil May Cry Mobile
Dante en Devil May Cry Mobile

En el juego dispondremos de las armas clásicas que porta Dante en los anteriores juegos. En primer lugar tendremos la clásica espada Rebellion de Dante, con la que podremos hacer inmensidad de combos. Se espera que Pinnacle of Combat tenga controles simplificados para los dispositivos móviles, al igual que otros juegos de consola adaptados a móvil.

Devil May Cry Mobile
Dante usando Rebellion en DMC Mobile

Otro arma disponible para usar en el juego serán las míticas pistolas Ebony e Ivory. Con ellas podremos realizar una serie de combos que se podrán combinar con los de Rebellion.

Devil May Cry Mobile
Dante usando a Ebony e Ivory en DMC Mobile

Por último, se puede apreciar brevemente que podremos usar a las espadas gemelas Agni y Rudra, que se podrán combinar para realizar combos con todas las armas del juego.

Devil May Cry mobile
Dante usando a Agni y Rudra en DMC Mobile

Yunchang Game comentaba lo siguiente tras el anuncio del tráiler:

En la próxima prueba, los jugadores sólo podrán jugar como el protagonista de la franquicia Dante, que empuñará su espada y pistolas dobles. Habrá más personajes y armas disponibles tras la salida del juego.

Tras estas declaraciones podemos confirmar que habrá una beta abierta antes de la salida del juego, en la que podremos probar todo esto. Devil May Cry Mobile estará disponible a lo largo del año 2020. Esperamos que os haya gustado este artículo sobre el nuevo juego para Móvil del cazador de demonios más famoso de Capcom. Seguirnos en nuestras redes sociales y comentar que os ha parecido. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio