¿Nuevo Crash Bandicoot insinuado por Activision?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Hace unas horas, varias personas influyentes han ido colgando una serie de fotos en sus redes sociales relacionadas con Crash Bandicoot. Todas las fotos se relacionan entre sí y guardan en ellas un secreto que podría haber revelado una nueva entrega para el futuro. Según el tweet de Canadian Guy, estos regalos entregados por Activision fueron inesperados y no estaban destinados a una campaña promocional.

Al parecer, el año pasado ocurrió algo similar relacionado con Activision y Crash Bandicoot, ya que iban a anunciar el Crash Team Racing. Para ello, hicieron entrega de varias galletas del marsupial por Navidad.

Canadian Guy retwiteó el anterior tweet, añadiendo lo siguiente:

Además, las galletas llegaron el 5 de diciembre del año pasado y actualmente es el 6 de diciembre. Es demasiado similar y cercano para una casualidad.

Esto podría ser simplemente que Activision está utilizando de forma inteligente estos métodos para promocionar sus juegos por Navidad. Otra de las opciones, que es la que nos parece más factible e interesante, es que Activision estaría preparando para The Game Awards un anuncio del nuevo Crash. Es posible que ese día anuncien un nuevo juego para el año 2020.

Los últimos dos juegos de la franquicia fueron Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox y publicado por Activison, y Crash Bandicoot: N. Sane Ttrilogy desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision.

Ambos juegos, fueron una revelación, y recaudaron millones en tan solo semanas. Incluso Spyro Reignited Trilogy recaudó un montón de dinero. Dicho todo esto, estaríamos ante la posibilidad de un nuevo Crash Bandicoot que se anunciaría esta semana en los Game Awards, y saldría en 2020 para la PS5.

The Game Awards se retransmitirán en España en la madrugada del viernes a las 2:30. Esperamos que os haya gustado esta nueva noticia acerca de Crash Bandicoot y su posible nueva entrega. No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales y de comentarnos qué os ha parecido. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio