Muchos detalles de Tenet, lo nuevo de Nolan

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Aunque la semana está capitalizada por Star Wars y su fandom, hay una película que está tratando de hacerse un hueco. Hablamos de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan.

Ya hablamos hace menos de una semana de los pocos detalles que se sabían de ella. Ahora, gracias a Entertainment Weekly, podemos ampliar información.

«Mi película más ambiciosa»

Muchos detalles de Tenet, lo nuevo de Nolan

Es el mismo Nolan quien aclara un poco las dudas sobre qué podremos ver:

«Estamos partiendo desde el punto de vista de una película de espionaje, pero de ahí vamos a muchos sitios diferentes. Estamos cruzando algunos géneros distintos de una manera esperanzadora y fresca. Emma [Thomas] y yo hemos llevado a cabo muchas producciones a gran escala, pero ésta es sin duda la más grande en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países por todo el mundo, con un elenco masivo y enormes escenarios. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho»

Nolan habla también sobre John David Washington (Infiltrados en el KKKlan) y exjugador de fútbol profesional:

«Es en gran medida el héroe. Es un actor enormemente talentoso y dotado físicamente. Es un atleta y es bastante aplicado para adaptarse a todo, incluidos los diferentes vehículos en los que le grabamos: automóviles y helicópteros. [ Risas ] Este tipo sabe moverse.»

Muchos detalles de Tenet, lo nuevo de Nolan

El propio actor recuerda como fueron algunos de esos desafíos:

«Estaba aterrorizado, pero cuando Christopher Nolan gritó ‘¡Acción!’ Tuve que olvidar todo eso y hacer que se vea genial. ¡Es un bote, hombre! ¡No sé conducir un bote! Pero tuve que actuar como si supiera».

Mañana jueves, nuevo tráiler

Gracias a la cuenta de TrailerTrack, hemos podido saber que mañana jueves 19, se estrenará un nuevo tráiler, del que ya conocemos incluso su duración: 2’07».

httpss://twitter.com/trailertrack/status/1207195993118330882?s=19

Antes de tener esta confirmación, un usuario de Twitter ya había señalado la fecha 19/12/19 como una posibilidad muy real para que fuese la elegida para el lanzamiento del tráiler de Tenet. ¿La razón? Podéis comprobarlo vosotros mismos.

httpss://twitter.com/antovolk/status/1205609102057062400?s=19

¿Rebuscado? No para Nolan, y a juzgar por la confirmación oficial, este usuario no iba mal encaminado.

Reacciones al prólogo de 6 minutos de Tenet

Aparte de todos estos detalles, algunas personas ya han podido ver el prólogo de 6 minutos que se proyectará antes de la película Star Wars: The Rise of Skywalker. En ellas hablan de que «te deja temblando«, «patea toda clase de culos«, «es j***damente bueno» y terminan asegurando que «no estamos listos para el regreso de Nolan«.

httpss://twitter.com/Theo_Mchl/status/1207236392667025413?s=19

httpss://twitter.com/Steven_Friedman/status/1207300189343621121?s=19

httpss://twitter.com/Republ33k/status/1207287853450969089?s=19

httpss://twitter.com/ammarpratomo/status/1207297802641928192?s=19

Creemos que todo esto es más que suficiente para estar expectantes ante cualquier nueva noticia que tengamos sobre Tenet, empezando por ese trailer de mañana. Estad atentos a Superficción, donde podréis encontrar nuestra reacción y análisis.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio