Misión Imposible mantiene a su Supervisor de Efectos Especiales

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

En los últimos años, el cine, y especialmente el de acción, está tendiendo a las grandes franquicias. Sagas cada vez más largas cuyo inicio se ve ya muy lejano en el tiempo, pero que a las que tampoco se les vislumbra final. Una de las más populares es la historia que el actor Tom Cruise lleva protagonizando desde el estreno de su primera película en el año 1996, Misión Imposible.

La franquicia actualmente cuenta con seis películas en las que se desarrollan las aventuras de Ethan Hunt, un espía con un abanico de recursos casi infinito que le permiten salir airoso de las situaciones más inesperadas. A lo largo de los años, la intriga, giros de guión y acción a raudales han arrastrado a los fans en masa al cine. Su última entrega, Misión Imposible: Fallout recibió valoraciones muy positivas en lo referente a sus secuencias de acción y sus efectos especiales. Y parece que quieren continuar este camino.

Resultado de imagen de mision imposible fallout

Fechas fijadas para próximas «Misiones»

Según informa HN Entertainment, se espera que Neil Courbold, el supervisor de efectos especiales de Misión Imposible: Fallout, repita en este puesto para las dos próximas entregas de la franquicia. Courbold cuenta en su haber con un gran curriculum al haber trabajado en grandes producciones de Hollywood como Rogue One: Una Historia de Star Wars, Morbius, The Martian, Gravity, Alien: Covenant, y la reciente Terminator: Dark Fate.

Está previsto que el rodaje de la siguiente cinta comience el próximo año en Inglaterra y se extienda por multitud de ubicaciones más. Las fechas de estreno de Misión Imposible «7» y «8» están fijadas el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de las siguientes entregas de esta franquicia? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: HNentertainment.com

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio