Crisis en Tierras Infinitas Parte 2 nuevas imágenes y tráiler

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Crisis en Tierras Infinitas , el esperado crossover de la CW , de los amantes de DC Cómics y del género en conjunto, comenzó su andadura emitiendo la pasada noche el capítulo uno,dentro del marco de «Supergirl«.

 

Tras el mismo, se liberó un nuevo trailer e imágenes del siguiente episodio de Crisis en Tierras Infinitas Parte Dos es decir , lo que veremos en el episodio que se emite esta noche de «Batwoman».

 

Muchos mundos vivirán y otros morirán, y el universo nunca será el mismo. Esa línea define Crisis en Tierras Infinitas. Es una de las frases de cómics más icónicas y cuando se trata de la adaptación del evento histórico de cómics, está logrando serlo y plasmarlo en la pantalla. En episodio de anoche, no sólo hubo lágrimas y pérdidas, sino que los héroes se unieron para luchar contra el destino de sus mundos. Y aunque el episodio terminó con un cliffhanger, esto sólo acaba de comenzar.

httpss://youtu.be/Ci11VBlOrGs

 

 

Crisis en Tierras Infinitas Parte 2

 

 

En el tráiler de la promo del episodio dos, vemos a los héroes lidiar con las consecuencias de los sucesos del episodio primero, mientras tratan de lidiar con las pérdidas de mundos enteros y continúan luchando y buscando una manera de salvar a los que quedan . Esa pelea traerá a Batwoman / Kate Kane (Ruby Rose) y Supergirl / Kara Danvers (Melissa Benoist) haciendo equipo pero también nos mostrarán una sorpresa: la llegada de Bruce Wayne en el Arrowverso como la estrella invitada Kevin Conroy. Según la sinopsis oficial, veremos el regreso de Lex Luthor (Jon Cryer), así como las regresos esperados de las estrellas de Smallville, Tom Welling y Erica Durance, repitiendo sus papeles como Lois y Clark.

 

 

Crisis en Tierras Infinitas Parte 2 nuevas imágenes y tráiler

 

 

Crisis en Tierras Infinitas Parte 2 nuevas imágenes y tráiler

 

 

Aquí a continuación os dejamos la sinopsis del Episodio Dos :

 

¿PUEDE EL VERDADERO CLARK KENT ALZARSE? LA SEGUNDA PARTE DE LA CRISIS EN TIERRAS INFINITAS CONTINÚA CON  ESPECIALES INVITADOS COMO TOM WELLING, ERICA DURANCE Y KEVIN CONROY – El equipo utiliza la máquina de Ray (estrella invitada Brandon Routh) para rastrear a nuevos reclutas para ayudar a salvar el universo. The Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett) envía a Iris (estrella invitada Candice Patton), Clark (estrella invitada Tyler Hoechlin) y Lois (estrella invitada Elizabeth Tulloch) en busca de un misterioso kryptoniano, mientras que Kate (Ruby Rose) y Kara (estrella invitada) Melissa Benoist) se dirige a buscar a Bruce Wayne (estrella invitada Kevin Conroy). Además, Mia (estrella invitada Katherine McNamara) desafía a Sara (estrella invitada Caity Lotz), Rory (estrella invitada Dominic Purcell) descubre un talento oculto y Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer) vuelve. Laura Belsey dirigió el episodio escrito por Don Whitehead y Holly Henderson.

 

¿Qué os ha parecido el primer episodio?

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio