Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

A menos de una semana para el gran estreno del nuevo evento del Arrowverso de DC, The CW nos ha proporcionado unos pocos teasers de pocos segundos de duración. Estos teasers en un principio solo nos muestran material de los tres primeros episodios. Los cuáles se emitirán con Supergirl el 8 de diciembre, con Batwoman el 9 y The Flash el 10; y hicimos análisis sobre ellos. Los puedes ver aquí. Hoy, TVInsider nos ha proporcionado unas nuevas fotos promocionales y por otra parte un trailer espectacular :

Contenidos de la página

Trailer

httpss://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=pSLAd-G42w8&feature=emb_title

El trailer de tierras infinitas empieza con los logos de todas las series que participan como principales en este crossover, seguidamente una escena de las infinitas tierras del multiverso. En Lian Yu vemos a Oliver Queen abrazando a su hija del futuro Mia (Katherine McNamara). Probablemente se esté despidiendo de ella o sepan que tienen que marchar a enfrentar la crisis. Después de varias escenas de Batwoman (Ruby Rose) y Flash (Grant Gustin), vemos a Sara Lance, Brainiac 5 (Jesse Rath) y Lois Lane bajando a lo que probablemente sea la guarida de Flecha Verde.

El equipo Supergirl mira a través de una pantalla la destrucción de la ciudad kryptoniana, Argo. En esta ciudad actualmente residen Lois, Clark, su bebé Jon, la madre de Kara, Alura y algunos ciudadanos más. También en el D.E.O. un grupo de héroes observan lo que probablemente sea una ola de anti-materia que vaya a arrasar Tierra 38. Harbinger explica que los ha juntado en esa tierra a pedido del Monitor. Oliver dice que van a necesitar un equipo más grand para detener la crisis. Barry, Kara y Superman hacen equipo. Oliver le dice a Superman que el universo entero lo necesita.

El Monitor (LaMonica Garret) habla a los héroes en la Waverider, haciendo referencia a los Paragons, explica que hay 7 héroes destinados a salvar la existencia. Superman dice que irá a encontrar a alguien, no se especifica a quien, pero la siguiente toma es de Clark y Iris yendo a buscar al Clark de la serie Smallville para pedirle ayuda. Así que quizás este Clark sea uno de los Paragon. Pero pueden haber juntado estas escenas a propósito para hacérnoslo creer.

Kate Kane (Ruby Rose) y Kara Danvers (Melissa Benoist) han ido en busca de Bruce Wayne (Kevin Conroy). Parecen estar en la mansión Wayne. Recordemos que el Bruce Wayne de Tierra 1 está desaparecido, así que no puede encontrarse en la mansión así porque sí. Este Bruce con una especie de exo-esqueleto, debería ser el de la tierra de Kingdom Come porque su aspecto se asemeja mucho al del cómic con el mismo nombre.

En el edificio destruido que hemos visto en otras fotos pasadas y teasers, un ejército de demonios sombra ataca a los héroes que se encuentran en él.

Después de una toma de un helicóptero cayendo con un Superman al rescate y una escena reciclada de algunos personajes de Tierra 2 desapareciendo, Kara y Superman unen fuerzas y atacan con su visión calorífica a alguien, mientras vemos detrás de ellos los cielos rojos característicos de la crisis.

Vemos a Atom (Brandon Routh) cruzando una brecha de teletransporte. Después vemos a Barry y a Alex Danvers (Chyler Leigh) rodeados de un ‘polvo’ azul, que nos recuerda al mismo que salía en Elseworlds cuando la realidad cambiaba usando el Libro del Destino. Quizás esté intentando parar la crisis.

Vemos a Sara  (Caity Lotz) de nuevo en el búnquer del equipo Arrow junto a Lois Lane (Elizabeth Tulloch). Sara parece estar luchando con alguien.

Una nave aterriza en una de las tierras. Probablemente sea una nave con sobrevivientes de Argo y esté aterrizando en Tierra 38. También pueden ser naves de la Legión de Superhéroes o que esten lideradas por Rip Hunter, aunque sea menos probable.

Flash y Black Lightning (Cress Williams) se dan las manos después de que Barry le pida ayuda y este la acepte.

Oliver está lanzando flechas a unos enemigos que no vemos todavía cuando Monitor le avisa que no han evacuado toda la tierra entera. Oliver dice que no hay tiempo y vemos en una pantalla de ordenador Tierra 38 siendo comida por la anti-materia.

Para finalizar el trailer de tierras infinitas, Pariah (Tom Cavanagh) dice que todo lo que fue, es y iba a ser está extinguido. Vemos a Kara en la Waveryder viendo unas gafas rotas ensangrentadas. Quizás esta toma sea una referencia a la portada del cómic de la muerte de Clark Kent. También vemos al Flash de Tierra 1 y al de Tierra 90 malheridos.

Fotos promocionales

Para empezar vemos a algunos héroes junto a Harbinger en el D.E.O., y en la segunda imagen Alex Danvers y otros agentes apuntando a estos mismos héroes o a otra posible amenaza.

Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas    Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas

En las siguientes imágenes vemos otras tomas de lo que habíamos visto en otras fotos promocionales, un grupo de héroes en un lugar derrumbado. Mia Smoak y su padre, Oliver Queen hacen equipo.

Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas       Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas

Las siguientes fotos son las más nostálgicas, en ellas Tom Welling y Erica Durance vuelven a representar a sus personajes de Smallville. Clark Kent y Lois Lane vuelven.

Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas

En esta imagen el Superman de Brandon Routh, la adaptación Live Action del de Kingdom Come para tierras infinitas, está reteniendo al otro Hombre de Acero interpretado por Tyler Hoechlin.

Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas

La espectacularidad no para porque tenemos otra foto de Kate interactuando con Bruce Wayne.

Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas

Para finalizar, los dos Flash reunidos:

Análisis trailer y nuevas fotos de Crisis en tierras infinitas

Hasta aquí todo el análisis de las fotos promocionales y del trailer. A más novedades de Crisis en tierras infinitas os estaremos informando, aquí en Súper Ficción! Gracias por leernos.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio