Tom Hardy reconfirma Venom vs Carnage

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Tras el rumor de la posible introducción del Spiderverso de Sony en el Universo Cinematográfico de Marvel, el hype por películas como Morbius o Venom 2 ha augmentado mucho. De Morbius no se sabe absolutamente nada, estrenándose incluso antes que la secuela del simbionte. Pero de Venom tenemos más información. Sobretodo tras la reconfirmación de un posible Venom vs Carnage.

La película contará con Andy Serkis como director, quien tiene la total confianza en los fans. Tom Hardy volverá lógicamente como Eddie Brock y Michelle Williams como Anne.

Todos sabemos que Carnage, interpretado por Woody Harrelson, será el gran villano de esta película. Pero Tom Hardy nos lo ha vuelto a confirmar con una publicación en Instagram. En este post vemos un dibujo de Carnage y de Venom con un pie de foto que pone escrito de otra manera: we are Venom 2.

Publicación de Tom Hardy:

httpss://www.instagram.com/p/B4fWGgPgjG9

Los rumores indican a que veremos a un gran número de personajes en esta película. Ya que es posible que se adapte el evento Maximun Carnage. Una maravillosa historia en la que Venom y Spider-man, quien también va a salir en la película tras el acuerdo con Disney, se van a juntar para derrotar a Cletus Kasady.

También se ha rumoreado que veremos en la película a Shriek, un interés amoroso de Carnage durante el evento mencionado.

Todo apunta a una gran película con la adaptación de uno de los mejores eventos de La Casa de las Ideas y la aparición de muchos personajes. Sin lugar a dudas, esta película puede llegar perfectamente a superar a su precuela gracias a Andy Serkis dirigiendo y la alucinante batalla que veremos de Venom vs Carnage.

El acuerdo de Disney y Sony está mejor que antes y es probable que en un futuro se junten los dos universos.

Venom 2 se estrenará el 2 de octubre de 2020.

Fuente: ComicBook

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio