Titans: tráiler final de la segunda temporada

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Serie Titans

No falta nada para el último capítulo de la segunda temporada de la serie «Titans«, que se emitirá este 29 de noviembre a través de la plataforma DC Universe, y han lanzado el trailer final de la segunda temporada de «Titans» que presenta el primer vistazo a Dick Grayson como Nightwing.

Raven advirtió a los Titanes que ha tenido varias veces el mismo sueño: Deathstroke la asesina. En el tráiler podemos leer las frases: «Los titanes caerán» y «otro surgirá». Al momento de la que pareciera ser la batalla final entre Deathstroke y el equipo, Dick Grayson, hace su entrada como Nightwing.

Tenemos un adelanto de la pelea entre Wonder Girl y Superboy. Además de una escena de varios personajes con traje negro. ¿Será un funeral? ¿Acaso veremos la muerte de algún miembro de los Titanes?

SPOILER:

Hace algunos instantes confirmaron que en este capítulo perderemos a un querido personaje: DONNA TROY.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

httpss://www.youtube.com/watch?v=jjoH6I6M_uI

Puedes encontrar la primera temporada en Netflix, aunque confirmaron que tendrían la segunda que se está transmitiendo a través de la plataforma de streaming de la compañía: DC Universe.

El traje de Nightwing

Dick Nightwing

Desde WB Studios ya han mostrado algunas novedades que podremos ver en este último episodio de temporada.

Warner Bros. Studio organizó el evento «Casa Abierta de Super Suit Workshop» en el que los invitados pudieron ver el traje que utilizará el Nightwing de Dick Grayson para la serie del DC Universe.

El traje fue diseñado por Laura Jean Shannon y construido por Creative Character Engineering. Las fotos oficiales fueron publicadas por Warner Bros. y presentan el traje de Nightwing junto con trajes para Robin (Jason Todd), Wonder Girl, Aqualad y Deathstroke, entre otros.

Recordemos también que la serie fue actualizada para una tercera temporada que ya comenzó su rodaje, mientras que el spin-off de Hawk y Dove también está en marcha.

¿Crees que «Titans» es la mejor producción que ha tenido DC Universe hasta el momento?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio